Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está "nerviosa" por nacimiento de su bebé

La futura mamá aprovechó el Día de la Madre para escribir en su blog y agradecer a Kris, Kourtney y a su abuela MJ por el ejemplo que le han dado.
lun 13 mayo 2013 06:00 AM
La futura mamá aprovechó el Día de la Madre para escribir en su blog y agradecer a Kris, Kourtney y a su abuela MJ por el ejemplo que le han dado.
Kim Kardashian La futura mamá aprovechó el Día de la Madre para escribir en su blog y agradecer a Kris, Kourtney y a su abuela MJ por el ejemplo que le han dado. (Foto: Getty Images)

Kim está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre --espera su primer hijo con Kanye West a comienzos de julio-- pero se muestra confiada en que hará un buen papel gracias al ejemplo que han sido para ella su madre Kris Jenner y su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

"El Día de la Madre es una de mis fiestas favoritas porque es un día especial para honrar a mi modelo y a mi mejor amiga. Estoy nerviosa y ansiosa mientras cuento los días que quedan para ser madre pero estoy también entusiasmada sabiendo que he aprendido de las mejores", escribió en su blog este domingo, día en el que se celebraba la fiesta de las madres en Estados Unidos.

Publicidad

Kim quiso rendir tributo a otras futuras madres, así como a Kris, su abuela MJ y Kourtney, madre de dos hijos junto a Scott Disick.

"Mi madre es una mujer fuerte y con ambición profesional que a pesar de tener una apretada agenda y millones de cosas que hacer, siempre pone a la familia por delante y cuida de nosotros todos los días. La maternidad es un regalo y sé, tras haber visto a mi madre, que no es fácil, sobre todo cuando tienes que mantener un equilibrio con tu profesión. Es un honor seguir sus pasos y hacerla sentir orgullosa, como yo lo estoy de ella", prosiguió.

"Kourtney, mi hermana, mi mejor amiga y mentora, también me ha enseñado mucho sobre la maternidad siendo la más increíble madre para Mason y Penelope. Es una superwoman, con habilidad para equilibrar su trabajo con el cuidado de dos niños increíbles. Soy una afortunada por tenerla como guía y confidente ahora que yo también voy a ser madre. Y también mi maravillosa abuela MJ, una mujer que me ha inspirado mucho en mi vida. ¡Te quiero mucho!", añadió.

"Asegúrate de decirle a tu madre cuánto la aprecias, no solo en el Día de la Madre, sino a menudo. ¡Queremos a nuestras mamás! Para todas las mamás, y futuras mamás, ¡feliz día!", concluyó su escrito Kim.

No te pierdas las fotos que modelos, cantantes y actrices subieron con motivo del Día de Madres.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad