Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebé en camino y Kate y Guillermo sin casa

Las renovaciones de lo que será la futura casa de la nueva familia en el palacio de Kensington podrían demorar dos meses depués de su nacimiento, lo que despierta la duda de dónde vivirán.
mar 14 mayo 2013 04:05 PM
Las renovaciones de lo que será la futura casa de la nueva familia en el palacio de Kensington podrían demorar dos meses depués de su nacimiento, lo que despierta la duda de dónde vivirán.
kate Las renovaciones de lo que será la futura casa de la nueva familia en el palacio de Kensington podrían demorar dos meses depués de su nacimiento, lo que despierta la duda de dónde vivirán. (Foto: Getty Images)

¿Será niño o niña? El príncipe Guillermo y Kate Middleton se rehúsan a decirlo y las autoridades del palacio no revelan dónde pasara el bebé sus primeros meses debido a que están tardando más de lo previsto las renovaciones en lo que será la futura casa de la pareja en el palacio de Kensington.

El periodo de Guillermo como piloto de búsqueda y rescate en Gales concluirá alrededor de septiembre, en tanto que el duque y la duquesa de Cambridge, como se conoce formalmente a la pareja, se preparan para mudarse de una casa de campo distante en una isla de Gales a un nuevo recinto en el palacio de Kensington, en el centro de Londres.

Publicidad

Sin embargo, el calendario de los trabajos no marcha bien. Las principales obras de restauración en el palacio posiblemente no concluirán hasta cuando menos un mes o dos después del nacimiento del bebé (el futuro monarca) en julio.

Una reubicación mayor puede complicar las cosas para una pareja de padres jóvenes y William y Kate no son la excepción a pesar de su riqueza y prestigio.

El recinto que eligió la pareja en el palacio se ha deteriorado desde el fallecimiento en 2002 de la anterior inquilina, la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. Los obreros continúan renovándolo y eliminando un problema de asbesto en el lugar.

Esto significa que a la llegada del bebé, lo más probable es que Guillermo y Kate tengan que conformarse con su actual residencia temporal en Londres, una propiedad más pequeña que tiene dos recámaras también en el palacio de Kensington.

En teoría podrían regresar con el bebé a su casa de campo en Gales, aunque eso parece inverosímil debido a que se encuentra a 450 kilómetros (280 millas) de Londres, donde está previsto que la duquesa dé a luz.

Las autoridades del palacio se abstuvieron de hacer declaraciones sobre el particular y afirmaron que el domicilio de la pareja es un asunto íntimo.

Donde quiera que sea, la nueva familia podrá mudarse en el otoño boreal a su nueva casa permanente en Londres, el Apartamento 1a en el palacio de Kensington. El nombre es engañoso porque el lugar es una casa de cuatro pisos con cuarto para el bebé, 20 habitaciones y un jardín privado.

¿Cómo será el cuarto del bebé real? Aunque pocos conocerán el interior donde crecerá el futuro monarca, expertos en diseño han ofrecido un panorama basado en su experiencia.

Dragons, una pequeña empresa familiar británica a la que contrató la princesa Diana para que diseñara un cuarto de bebé para Guillermo y el príncipe Enrique, tiene en exhibición un cuarto de bebé en una suite de hotel que ofrece trato real a plebeyos ricos, desde 2.230 libras (3.467 dólares) la noche.

A pesar del precio, la suite es más sencilla que lujosa. Tiene una cuna adornada con una corona pequeña y cortinas delicadas, una lujosa mesa de juego miniatura y una bañera, todo perfectamente pintado por artesanos en tonos beige y pastel, tranquilizantes y sobrios.

"Queríamos crear un refugio donde se sienta mucha seguridad, mucha tranquilidad", dijo la directora gerente de la compañía, Lucinda Croft.

Su firma también diseñó los cuartos de bebé para las dos hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, las princesas Beatriz y Eugenia.

MGR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad