Revelan fecha del posible nacimiento
del bebé de los príncipes Kate y Guillermo
Redacción @quien
Domingo 12 de mayo de 2013 a las 11:50
El diario británico Daily Mail informa que amigos cercanos a la pareja hicieron la revelación de la fecha que hasta el momento se había guardado con recelo.

kate
Como señala el medio, es difícil saber con exactitud las semanas de gestación de Kate, pues recordemos que la Familia Real se vio obligada a anticipar el anuncio del embarazo. (Foto: Getty Images)

 

El bebé de los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, podría tener ya una fecha de nacimiento: el 13 de julio.

 

Según informa el diario británico Daily Mail, amigos cercanos a la pareja hicieron tal revelación:

 

"Algunos de los amigos más cercanos de Kate y Guillermo se encontraban en  una parrillada organizada  recientemente por un amigo de la Familia Real (...) Todos estaban discutiendo  el hecho de que el bebé de Kate nacerá el 13 de julio. Todos estaban muy emocionados", narró una fuente al diario.

 

Dada la fecha es casi seguro que los Duques se perderán el Festival de Coronación que se lleva a cabo del 11 al 14 de julio y en el que se celebran 60 años desde que la reina fue coronada y el cual se espera tenga la misma convocatoria que el Jubileo celebrado el año pasado. 

 

Como señala el medio, es difícil saber con exactitud las semanas de gestación de Kate, pues recordemos que la Familia Real se vio obligada a anticipar el anuncio del embarazo dados los malestares que aquejaban a Middleton.

 

No te pierdas: Las 3 cosas que Kim Kardashian debe de aprender de Kate Middleton