Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amantes del Karaoke

Uno de los pasatiempos favoritos de la pareja es cantar, así es que adquirieron un karaoke ultramoderno, el cual además recrea por sí solo el ambiente de cada canción reproducida.
vie 10 mayo 2013 10:00 AM
Uno de los pasatiempos favoritos de la pareja es cantar, así es que adquirieron un karaoke ultramoderno, el cual además recrea por sí solo el ambiente de cada canción reproducida.
Kristen Stewart Uno de los pasatiempos favoritos de la pareja es cantar, así es que adquirieron un karaoke ultramoderno, el cual además recrea por sí solo el ambiente de cada canción reproducida. (Foto: VF.com)

La famosa pareja que retomó su relación a finales de 2012 tras una breve separación causada por la aventura sentimental de la actriz con el director Rupert Sanders, invirtió una gran cantidad de dinero en un karaoke para poder disfrutar de su pasatiempo preferido en la lujosa casa en la que residen. Además, el aparato cuenta con un escenario y luz de ambiente para recrear a la perfección los locales especializados en este género musical.

"A los dos les encanta el karaoke. Suelen ir a bares con karaoke en cuanto encuentran un momento, pero la mayoría de las veces los fans les arruinan la velada. Así que Rob ha decidido sorprender a Kristen con su propio aparato de karaoke. Es de lo mejor que hay, con luces de discoteca, una pantalla enorme e incluso un pequeño escenario", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico 'The Sun'.

Publicidad

La pareja de actores parece estar muy orgullosa con su última adquisición porque ya han celebrado diversas noches de karaoke con su grupo de amigos, que se prolongan hasta altas horas de la madrugada. "Ahora celebran fiestas de karaoke con todos sus amigos en la casa que tienen en el barrio Los Feliz, en Los Ángeles. Y las fiestas duran hasta muy tarde, incluso después de salir de fiesta, vuelven a casa para interpretar un par de canciones", añadió la fuente.

De hecho, Robert parece que tiene una canción predilecta que casi siempre elige cuando agarra el micrófono, un tema que conoce a la perfección y de cuyo artista es fan. "Rob siempre canta la canción 'Angels' de Robbie Williams. Al parecer es muy bueno cantándola porque solía hacerlo a todas horas cuando era más joven. Se sabe tan bien la letra que ni siquiera tiene que mirarla en la pantalla, se la sabe de memoria", declaró la fuente.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad