Famosos celebran el Día de la Madre en Twitter

Desde temprano celebridades como Thalía, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, entre otros, utilizaron dicha red social para mandar un tierno mensaje.
 Desde temprano celebridades como Thalía, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, entre otros, utilizaron dicha red social para mandar un tierno mensaje.  (Foto: Twitter)
Thalía con su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en 2011.
 Thalía con su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en 2011.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

Hoy se celebra el día de la madre en México, un día muy especial que ha animado a diferentes artistas a dejar mensajes de cariño en sus cuentas de Twitter. Así lo ha hecho el guapo Diego Boneta quien se ha tomado un descanso en el rodaje de su última película 'Another You' para felicitar a todas las progenitoras a través de un corto pero efusivo tuit: "FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (sic)".

Otra de las personalidades que más entusiasmo ha puesto en su felicitación ha sido Thalía, quien ha recordado a su madre, fallecida en 2011, a través de una bonita foto colgada en su perfil oficial de Instagram.

"¡Feliz día mamá! Feliz Día Mamitas, happy mothers day (sic)", indica el pie de foto de la cariñosa instantánea en la que la cantante aparece abrazada a Yolanda Miranda.


Paulina ha retuiteado algunos comentarios que sus fans le han escrito.
 Paulina ha retuiteado algunos comentarios que sus fans le han escrito.  (Foto: Twitter.com/Paulinarubio)

Quien no ha hecho mención alguna a su madre --la famosa actriz Susana Dosamantes-- pero sí ha recibido felicitaciones para ella misma ha sido Paulina Rubio. La cantante agradeció los mensajes de cariño enviados por sus fans a través de la red social retuiteándolos.

"Paulina Rubio, ¡felicidades a la mamá dorada! Y a la madre orgullosa. ¡Pásenlo genial este día! Muchos besos y abrazos", reza el mensaje que la artista mexicana y orgullosa madre de Andrea Nicolás (fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera) quiso que todos sus seguidores leyeran.


Andrea con sus hijas y su mamá.
 Andrea con sus hijas y su mamá.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

La conductora Andrea Legarreta compartió con sus seguidores fotos de ellas con sus hijas Mía y Nina, así como con su madre, a quien les dijo "Te Amo".

"Gracias Dios por realizar mi sueño más anhelado...Ser mamá... Mía y Nina son mi más hermoso regalo".


Aracely comparte fotos de sus hijos vía Twitter.
 Aracely comparte fotos de sus hijos vía Twitter.  (Foto: Twitter.com/AracelyArambula)

Aracely Arámbula, también se unió a los mensajes de felicidad, pues al igual que la conductora del matutino Hoy, "La Patrona" dijo que el mejor regalo que le ha dado la vida son sus hijos Miguel y Dany.

Su pareja, Sebastián Rulli tampoco se podía quedar atrás, el galán de la telenovela "Amores Verdaderos", decidió ser de los primeros en manifestar su sentimiento: "Son lo máximo", tuiteó.


Este es el dibujo que Inés Gómez Mont recibió de parte de su hija.
 Este es el dibujo que Inés Gómez Mont recibió de parte de su hija.  (Foto: Twitter)

Alejandro Fernández le agradeció a su mamá, Cuquis, por haberle dado el mejor regalo, la vida. "Gracias por guiarme", escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

La guapa conductora Inés Gómez Mont, que este mes es portada de Quién, compartió un dibujo que le hizo su hija: “Sin duda el regalo más valioso y especial para el día de las madres!! Gracias Inesita!!! #loameeeee❤❤❤❤”.

Celinda del Villar, ex modelo y esposa de Benny Ibarra, escribió: “Felicidades a todas las madres que son a toda madre.” Y en otro post: “Incansable, guerrera, prudente, insustituible. Mi má! ❤”.

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, no se quedó atrás y escribió: “Felicidades a las Mamás en su día! En especial a la mía! La mejor del mundo ❤”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×