Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Inés Gómez Mont

La conductora habla por primera vez sobre su divorcio y lo hace para la revista Quién. Aquí otros temas de interés que encontrarás en este número.
mié 08 mayo 2013 12:00 PM
La conductora habla por primera vez sobre su divorcio y lo hace para la revista Quién. Aquí otros temas de interés que encontrarás en este número.
ines La conductora habla por primera vez sobre su divorcio y lo hace para la revista Quién. Aquí otros temas de interés que encontrarás en este número. (Foto: Uriel Santana)

En esta edición de la revista Quién contó en exclusiva las razones que le dio su ex esposo cuando le pidió el divorcio y aclara los rumores que se generaron alrededor. Además, posa con sus cuatro hijos en su casa.

DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN DE FOTOS DE INÉS GÓMEZ MONT

Publicidad

No es fácil trabajar con niños, la cámara les aburre y el tedio de ver tanta gente genera debe ser mayúsculo. Te presentamos cómo Inés sacó sus dotes de súper mamá para que este shooting fuera todo un éxito.

LOS LECTORES LE PREGUNTAN A INÉS GÓMEZ MONT

Seleccionamos algunas preguntas que nuestros seguidores en Twitter pidieron le hiciéramos a la conductora. Aquí lo que nos constó.

PORTAFOLIO DE MAMÁS DE SOCIALES

No te pierdas estas divertidas fotos que encontrarás en este número de la revista Quién. También te sugerimos el especial de las madres que hemos preparado en Quién.com

GUILLERMO Y MÁXIMA, EMPIEZAN SU DINASTÍA

Todo sobre la investidura de Guillermo de Holanda la encontrarás en este número, mientras tanto te invitamos a que veas el look que Máxima usó en tan especial día.

ISABEL II SEGUIRÁ HASTA EL FINAL

En las páginas de Quién sabrás por qué la reina de Inglaterra no tiene pensado abdicar como lo hizo Beatriz de Holanda. Y ya que hablamos de realeza te invitamos a leer en Quién.com "Hasta en la realeza hay jerarquías".

EL ÁRBOL DE AMOR DE ROBERT DOWNEY JR.

Conoce los lazos que ha construido el actor, ¿Sabías que salió con Sarah Jessica Parker? No te pierdas esta edición. Por lo pronto te invitamos a leer cómo es que este galán ha mejorado con los años.

EL PRÍNCIPE MOULAY CUMPLE 10 AÑOS

A su corta edad ya se prepara para convertirse en Hassan III, rey de Marruecos los detalles en la revista Quién. En Quién.com te decimos todo sobre esta casa real.

LAS INFLUYENTES Y CON ESTILO DE TIME

La revista Time eligió a los 100 personajes más influyentes, en Quién seleccionaron de esa lista a las que también tiene buen estilo. Y si te perdiste de la alfombra roja aquí puedes ver las imágenes.

LUIS GERARDO MÉNDEZ CELEBRA LA DIFERENCIA

Estuvimos en la filmación de una campaña en la que el actor que interpreta a "Javi" en "Nosotros los Nobles" se unió como uno de los personajes con forma de ser única. Aquí tenemos una sorpresa sobre sus 10 favoritos.

DETRÁS DEL MUNDO MAYA

La revista Quién estuvo presente durante la filmación de la cinta mexicana Xibalaba y te presentan a los rostros que son parte de este proyecto, entre los que está Mark Tacher quien nos dijo cuáles son sus huellas cinéfilas.

ROMAN COPPOLA Y CHARLIE SHEEN OTRA VEZ JUNTOS

En esta edición también encontrarás una entrevista con el director de la cinta "Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III". ¿Su apellido te dice algo? Averígualo en Quién.com en el artículo "Ellos son la dinastía Coppola".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad