Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look a detalle de Máxima de Holanda en la investidura

Regia con un pulido diseño en azul, Máxima Zorreguieta acompañó a su esposo Guillermo Alejandro a su investidura con un estilo digno de una Reina.
mar 30 abril 2013 08:30 AM
Regia con un pulido diseño en azul, Máxima Zorreguieta acompañó a su esposo Guillermo Alejandro a su investidura con un estilo digno de una Reina.
Máxima de Holanda Regia con un pulido diseño en azul, Máxima Zorreguieta acompañó a su esposo Guillermo Alejandro a su investidura con un estilo digno de una Reina. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Herederos al trono de 18 casas reales, casi dos mil invitados, así como una multitud naranja, asistió a la investidura de Guillermo Alejandro de Holanda esta mañana en la iglesia Nieuwe Kerk de Ámsterdam.

Como era de esperarse, Máxima Zorreguieta se robó la atención pues sorprendió con un pulido estilo que conjugó sofisticación, modernidad y elegancia.

La recién nombrada Reina consorte vistió una pieza azul klein que remitió al color de fondo del escudo de la familia Orange-Nassau, firmado por uno de sus diseñadores favoritos; el holandés Jan Taminiau correspondiente a su última colección de Alta Costura.

Detalles de encaje, aplicaciones de pedrería, cristales y bordados en el bajo sumaron aires femeninos al atuendo de manga larga, que se destacó con una capa del mismo color con hombros alzados.

En cuanto a complementos, se valió de una banda con los colores de la casa Orange, un cinturón delgado a la cintura, un broche de diamantes en la capa, así como unos aretes largos con aplicaciones de zafiros y diamantes en forma floral.

Sobresalió la corona de diamantes y zafiros que resaltó con el vestido. La pieza de la casa Mellerio, fue creada en el siglo XIX con fines de regalo de Guillermo III para su hija, la princesa Guillermina. Cabe mencionar que la joya sólo puede ser utilizada por Reinas y hoy, durante la ceremonia de investidura, sólo Máxima podía portar coronas o tiaras.

En cuanto maquillaje, la Reina apostó por tonos duraznos y ojos remarcados a forma de `smokey eyes´.

Y en la abdicación de la reina Beatriz

Horas antes Máxima lució bella en palo de rosa durante la abdicación de su suegra Beatriz de Holanda en en la Sala de Moisés del Palacio Real de Ámsterdam.

La pieza de carácter de coctel sobresalió por un lazo grande al hombro así como las mangas abullonadas y detalles bordados en su falda. A su vez marcó la silueta de la Reina con una banda y un broche.

El diseño estuvo a cargo de la casa belga Natan, otra de las predilectas de la esposa de Guillermo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad