¿Keira Knightley ya había usado su vestido de novia?

Esta mañana informó un portal de moda que la actriz ya había sido vista con un vestido muy similar en una pre fiesta de los premios BAFTA en 2008.
 Esta mañana informó un portal de moda que la actriz ya había sido vista con un vestido muy similar en una pre fiesta de los premios BAFTA en 2008.  (Foto: Getty Images)
Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.
 Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.  (Foto: Getty Images/ Daily Mail)

Apenas lleva un día de feliz matrimonio y las críticas de moda ya hicieron de las suyas con Keira Knightley. Resulta que unos días antes del modesto enlace matrimonial con su ahora esposo James Righton, se informó que Keira se casaría vestida de Chanel. Por obvias razones, tanto el mundo de la moda como del espectáculo estaba a la espera del gran diseño. A decir verdad, Keira se veía fresca y muy feliz en su delicado vestido, el cual era blanco, simple y elegante, con una falda de tul, que lució con unos cómodos flats color rosa pálido. No obstante, el día de hoy, el portal de moda 'Look Magazine' hizo notar que el vestido probablemente ya había sido usado por la actriz en 2008.

Fue durante una pre fiesta de los premios BAFTA en 2008, que Keira llegó con un vestido muy similar al que usó en su boda, el cual lamentablemente estaba cubierto por una chaqueta color negro, aunque el vestido parecía ser el mismo. Por otro lado, pensando que los fashionistas habían cometido un error muchos hacían referencia a que ese no era el vestido que llevaba el día de su boda, refiriéndose a otro también similar que usó en la entrega de premios pero cuyo tul le llegaba hasta los tobillos y tenía incrustaciones de brillantes. Sin embargo, el posible vestido repetido lo usó en una fiesta poco concurrida un día antes de los premios, y el que ha causado polémica las últimas horas.

Si bien no está nada mal recilar ropa de vez en cuando, y más si es de diseñador, no es nada adecuado repetir un outfit ¡para el día de tu boda! Si es verdad que los vestidos son uno solo, tal vez sería coherente con la sencilla e informal boda que se celebró el día de ayer en Francia.

¿Ustedes qué opinan?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×