Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keira Knightley se casará vestida de Chanel

Según el New York Post, la actriz británica usará un atuendo nupcial diseñado por Karl Lagerfeld en su gran día este fin de semana.
vie 03 mayo 2013 12:30 PM
Según el New York Post, la actriz británica usará un atuendo nupcial diseñado por Karl Lagerfeld en su gran día este fin de semana.
Keira Knightley Según el New York Post, la actriz británica usará un atuendo nupcial diseñado por Karl Lagerfeld en su gran día este fin de semana. (Foto: Especial)
Keira lleva una buena amistad con el director artístico de la marca.
Keira lleva una buena amistad con el director artístico de la marca.

Publicidad

Los bellos paisajes de la Costa Azul enmarcarán este fin de semana el enlace de Keira Knightley y su novio James Righton, quienes eligieron Niza para el día más importante de sus vidas.

Y en medio de una ceremonia íntima con tema francés, qué mejor que una novia vestida de la máxima casa de moda gala, Chanel, y es que según informó el New York Post, será Karl Lagerfeld quien diseñe el atuendo nupcial de la actriz, quien además es bien sabido que es embajadora de la marca.

Y es que la británica sabe que las piezas del diseñador le van muy bien pues no es coincidencia que también apostara por usar prendas de la firma para cada una de sus alfombras rojas en las que presentó su más reciente filme, Anna Karenina.

Keira también fue elegida para darle vida a la fallecida fundadora de la firma Coco Chanel en un cortometraje que será dirijido por Lagerfeld.

Mangas largas con transparencias, capas de chifón, un largo velo y aplicaciones de bordados y flores, podrían ser algunas de las opciones de Knightley que destaca por su estilo femenino y elegante.

Esta no es la primera vez que el káiser de la moda diseña un vestido de novia para una celebridad pues el pasado junio, Drew Barrymore se casó con un vestido bohemio de la marca, así como Lilly Allen también vistió un atuendo de carácter vintage y Alejandra de Borbón, hija del rey Juan Carlos de España, también se casó de Chanel.

Además, recordemos que la marca siempre sobresale por cerrar sus desfiles de Alta Costura con impactantes vestidos de novia. De hecho, en el del año pasado causó gran controversia pues fueron dos modelos de la mano vestidas de novia quienes cerraron el desfile.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad