Así lucirían los duques Kate y Guillermo a los 80 años

Los artistas e investigadores Nickolay Lamm y Nikolett Meresz analizaron las facciones de los Duques de Cambridge y crearon una imágen de cómo lucirían en 50 años.
Los artistas e investigadores Nickolay Lamm y Nikolett Meresz analizaron las facciones de los Duques de Cambridge y crearon una imágen de cómo lucirían en 50 años.
 Los artistas e investigadores Nickolay Lamm y Nikolett Meresz analizaron las facciones de los Duques de Cambridge y crearon una imágen de cómo lucirían en 50 años.  (Foto: Especial)

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirán los príncipes Guillermo y Kate cuando tengan la edad más o menos de la reina Isabel II?

Si lo te lo has preguntado, ya no tendrás que imaginarlo, pues los artistas e investigadores Nickolay Lamm y Nikolett Meresz analizaron las facciones de los Duques de Cambridge y diseñaron sus rostros a la edad de 80 años en el caso de Guillermo y 81 en el caso de Kate, es decir dentro de 50 años, pues actualmente él tiene 30 y ella 31.

En la recreación de la vejez de los miembros de la Familia Real británica ambos lucen bastantes arrugas y canas, sin embargo, según explicaron los creadores al diario Huffington Post, la foto refleja los años de felicidad juntos.

"Estas representaciones simbolizan el paso del tiempo y nuestro deseo de que el príncipe Guillermo y Kate tengan una vida larga y feliz juntos", expresaron los artistas.

Lamm y Meresz son los mismos que diseñaron la imagen de cómo se vería el bebé que actualmente espera la pareja. Si quieres conocer el retrato del hijo de los Duques, da click aquí.

Esperamos que el deseo de los creadores de la imagen de ver unida y feliz a la pareja se cumpla, aunque faltan mucho tiempo para ello, pues hace unos días apenas cumplieron su segundo aniversario de bodas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×