FOTO: Christian Chávez asiste a la corte luego de pelea con su novio

El ex RBD fue captado en Beverly Hills, su apariencia indica que él quedó peor que Benjamin Stewart-Kruger. El cantante manifestó su dolor, tanto físico como psicológico tras el incidente.
El ex RBD fue captado en Beverly Hills, su apariencia indica que él quedó peor que Benjamin Stewart-Kruger. El cantante manifestó su dolor, tanto físico como psicológico tras el incidente.
 El ex RBD fue captado en Beverly Hills, su apariencia indica que él quedó peor que Benjamin Stewart-Kruger. El cantante manifestó su dolor, tanto físico como psicológico tras el incidente.  (Foto: Grosby Group)

Luego de que la madrugada del martes Christian Chávez y su ahora ex novio Benjamin Stewart-Kruger tuvieran un altercado con agresión física dentro de una casa en Beverly Hills, hoy jueves tuvieron que comparecer ambos en la corte. El ex RBD llegó con un brazo vendado y en un cabestrillo, además eran evidentes los rasguños en su frente; en contraste, Ben no mostraba ninguna marca de pelea. Según informa TMZ, aparentemente el pleito fue ocasionado luego de que Ben subiera una imagen de Christian vestido de mujer a Twitter, algo que enojó mucho al cantante. Posteriormente Chávez grabó dormido a Ben, éste se despertó enojado y aventó el móvil de Christian contra la pared. Luego de varios golpes, Benjamin se encerró en el baño y llamó al 911, lo que ocasionó que ambos fueran detenidos.


Benjamin Stewart-Kruger, ex novio de el ex RBD, con quien salió por año y medio. Aquí fuera de la corte.
 Benjamin Stewart-Kruger, ex novio de el ex RBD, con quien salió por año y medio. Aquí fuera de la corte.  (Foto: Grosby Group)

Christian fue acusado de violencia doméstica y su ex, quien salió el martes por la tarde, logró una orden de restricción contra Chávez, que salió de la cárcel hasta el miércoles pagando 50 mil dólares de fianza.

Por el momento los fiscales no levantarán cargos pues tanto Christian como Benjamin alegan que fue el otro el agresor y los investigadores no encontraron evidencia razonable que favoreciera alguna de las versiones.

Por lo tanto la policía tendrá que realizar una nueva investigación con cuyos resultados, en caso de que sí favorezcan a una de las dos partes, podrían revivir el caso.

Tras el pleito Christian recurrió a Twitter para expresar su sentir:

"Estoy muy dolido, tanto fisicamente como psicológicamente, ojalá pueda contarles pronto el horror q viví. Gracias por su apoyo", publicó en su cuenta.

"Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no procede y recordemos que por la boca muere el pez", puntualizó.

Posteriormente y en aparente referencia a los sucesos de violencia por los que atravesó en su vida, el cantante retuiteó un mensaje de reflexión.

"La agresividad es la mejor señal de que alguien es una persona insegura", finalizó.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×