Miguel Bosé celebra por partida triple en México

Esta tarde el cantante español se presentó en conferencia de prensa para anunciar el inicio de su gira `Papitwo´ en el país y para presumir doble disco de platino.
 Esta tarde el cantante español se presentó en conferencia de prensa para anunciar el inicio de su gira `Papitwo´ en el país y para presumir doble disco de platino.  (Foto: Clasos.com)

Miguel Bosé está de vuelta tierras aztecas para continuar con las presentaciones de su gira "Papitwo" en la cantará sus más grandes éxitos pero no quiso revelar quiénes serán sus duetos, ya que no quiere parecer un mentiroso si por alguna circunstancia alguno de sus colegas se ve impedido a asistir.

Esta es la último tour que dará en México y el cierre definitivo de este material discográfico será en Estados Unidos. Pero ahí no terminaron las noticias ya que Bosé recibió doble disco de platino por las altas ventas de "Papitow" disco con el que pone fin a una producción de sus temas más exitosos pues cree que se podría acostumbrar a interpretarlos y adelantó en conferencia de prensa que en 2015 tendrá muevas canciones.

El intérprete de "Morena mía" se presentará los días 1, 2, 3, 15 y 16 de mayo en el Auditorio Nacional, lugar que ha sido testigo de sus más grandes conciertos en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×