Conmociona a integrantes de One Direction muerte de una fan

Jade Anderson, considerada la admiradora número uno del grupo, fue atacada por perros salvajes en Manchester y desgraciadamente perdió la vida.
Jade Anderson, considerada la admiradora número uno del grupo, fue atacada por perros salvajes en Manchester y desgraciadamente perdió la vida.
 Jade Anderson, considerada la admiradora número uno del grupo, fue atacada por perros salvajes en Manchester y desgraciadamente perdió la vida.  (Foto: AP)

El grupo One Direction se encuentra conmocionado por la muerte de su fan número uno, Jade Anderson, quien fue atacada por perros salvajes en Manchester, el pasado fin de semana. De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la adolescente de 14 años, quien golpeó con un zapato a Harry Styles durante un concierto, se encontraba en casa de un amigo cuando tres perros Staffordshire Bull Terriers y dos Mastiff bull la atacaron.

A pesar de que los policías mataron a los perros, lamentablemente la chica no pudo salvarse y falleció en el hospital. La noticia conmocionó a los integrantes de One Direction y a la comunidad de admiradoras del grupo que se hacen llamar "directioners", quienes han convertido los mensajes de condolencias en una tendencia en Twitter y en Facebook. Las seguidoras de la banda británica se unieron a la triste noticia y patrocinaron el funeral de la chica; asimismo, su ataúd fue rosa, su color favorito junto con una foto de los chicos de One Direction. Por su parte, los integrantes de la banda escribieron una carta muy bonita, hacia la familia de Jade y hacia la fallecida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×