Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Harry Styles se tira de dolor por culpa de un zapato

El grupo One Direction se presentó ayer en Glasgow ante miles de fans que gritaban sus nombres; ahí el ex de Taylor Swift sufrió a causa de un zapato que le lastimó su entrepierna.
mié 27 febrero 2013 07:30 AM

"Ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad". Así le sucedió a ayer a Harry Styles, quien junto a sus otros compañeros de One Direction, se presentaron en Glasgow, Escocia, ante la presencia de miles de fans, quienes hacían de todo para llamar la atención de sus ídolos, inclusive hasta lastimarlos con zapatos.

Publicidad

Por extraño que parezca, una fan le aventó un calzado a Harry, él preguntó por qué sólo uno, acto seguido, otro zapato voló y terminó en la entrepierna del cantante de 19 años.

Suponemos que le dolió muchísimo al cantante pues se tiró al suelo inmediatamente. Sus compañeros Liam Payne y Zayn Malik corrieron a ayudarlo, y gritar "hombre abajo", pero para calmar a las fans, dijeron que él estaba bien.

Como dice el dicho "el show debe de continuar" y eso hizo Harry, no sin antes hacer una clase de movimientos para volver a la normalidad.

Pero, ¿quién le ocasionó tanto dolor al ex de Swift?

Una pequeña fan de 14 años llamada Jade Anderson, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente:

"Harry Styles, fui yo la que te aventó el zapato, no lo hice con la intención de lastimarte. La policía me dijo que cometí un crimen grave y pude haberte matado. Pero no, sólo quería tocarte. No quise lastimarte, por eso me disculpo".

De acuerdo con la mamá de Jade, Angela, la policía sacó del concierto a su hija, pero fueron Harry y Niall quienes le pidieron a las autoridades que su fan regresara al concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad