Lucero está convencida de que sus hijos no seguirán sus pasos

En una entrevista concedida a People en español, la cantante expresó que aunque sus pequeños José Manuel y Lucero aman la música, no cree que se interesen por el medio artístico.
En una entrevista concedida a People en español, la cantante expresó que aunque sus pequeños José Manuel y Lucero aman la música, no cree que se interesen por el medio artístico.
 En una entrevista concedida a People en español, la cantante expresó que aunque sus pequeños José Manuel y Lucero aman la música, no cree que se interesen por el medio artístico.  (Foto: Photoamc)

Dicen que nadie puede conocerte mejor que tu mamá, por ello Lucero está tan segura de que sus hijos no seguirán sus pasos en el medio artístico.

Los pequeños José Manuel, de 11 años, y Lucero, de 8, llevan el talento de sus papás en las venas, sin embargo, eso no significa que estén interesados en la farándula, según reveló la propia Lucero en exclusiva a People en español.

"Lo suyo son otras cosas. Aman la música pero no tienen ímpetu de ser famosos, de estar en televisión, de actuar o cantar en público. Ellos disfrutan su vida privada", declaró la actriz.

La privacidad es un aspecto de su vida que Lucero siempre ha cuidado y seguramente por ello sus hijos seguirán su ejemplo y muy segura expresa: "No siento que en un futuro vayan a interesarse por la vida artística".

Con respecto a sus proyectos en puerta la "Novia de América" expresó: "Tanto, tanto siempre [falta por hacer]. Pero [sin] prisas, con pasos firmes. Disfrutando también de mi vida, de mis hijos que crecen tan rápido. Mientras tenga salud y vida, seguiré cumpliendo deseos. Poco a poco. Todo a su tiempo".

En cuanto al amor, sabemos que Lucero mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, con quien aún no planea casarse según declaró hace dos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×