Lucero y Michel Kuri, sin planes de boda a la
vista
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 22 de febrero de 2013 a las 13:00
La actriz fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la supuesta “exclusiva” que habría vendido sobre su posible boda. Ella misma aclaró todos los rumores.

Lucero Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri fueron captados en la Plaza de Toros este domingo. (Foto: Mezcalent)

 

Desde que se dio a conocer que Lucero había comenzado una relación con el empresario Michel Kuri, muchos medios comenzaron a publicar que la actriz estaba a punto de contraer nupcias por segunda vez, pero fue ella misma fue quien negó todos esos rumores.

 

"Yo me casé una vez, fue perfecto. Tengo dos hijos que amo, son mi motivación (...) pero no, no planeo casarme".

 

De hecho, hasta bromeó con los reporteros, quienes la cuestionaban sobre su relación; la también cantante dijo que ha escuchado que ya hasta hay un acuerdo de la "venta" exclusiva de su segunda boda, por lo que se rió y hasta pidió que le dijeran con quién había firmado ese acuerdo.

 

"No vendería otra exclusiva, la única vez que lo hice fue en nuestra boda (refiriéndose sobre su unión con Manuel Mijares) porque el señor Azcárraga, que en paz descanse, nos lo propuso, y eso lo hicimos como una manera de compartir con la gente nuestra felicidad", comentó Lucero.

 

Por si fuera poco, la compañera de trabajo de Jaime Camil, dijo que no planea tener más hijos, ni tampoco boda pero eso sí, ya no le da pena que la vean con su pareja Michel Kuri, ya que aseguró que no hay nada de malo, cuando las cosas tienen tanto positivismo.

 

En cuanto a la relación entre sus hijos y novio, Lucero aseguró que no hay problemas porque cada uno tiene su espacio y momentos de convivencia.

 

Recientemente captamos a la pareja en la última corrida de toros en la Ciudad de México.