Gwyneth Paltrow es nombrada la mujer más bella del 2013

Como cada año, la revista People selecciona a una celebridad para obtener dicho título; una de las razones por las cuales ganó la madre de dos, es por su estilo de vida.
Como cada año, la revista People selecciona a una celebridad para obtener dicho título; una de las razones por las cuales ganó la madre de dos, es por su estilo de vida.
 Como cada año, la revista People selecciona a una celebridad para obtener dicho título; una de las razones por las cuales ganó la madre de dos, es por su estilo de vida.  (Foto: People)

Con cuatro décadas de vida, Gwyneth Paltrow ha sido seleccionada como la mujer más bella del mundo, según la revista People. En esta esperada portada, la mamá de dos hijos aparece feliz y posando con una gran sonrisa. Pero, ¿por qué ganó dicha mención esta actriz?

Mucho se debe a su estilo saludable de vida. Como ella misma ha mencionado y publicado en dos libros, el más reciente It´s All Good, Gwyneth prefiere cocinar sus propios alimentos, así como evitar productos transgénicos o procesados, los cuales los cambia por frutas, verduras y otros que sean orgánicos. Claro que sus recetas no son muy baratas.

Pero más allá de la comida, hay tres personas que la hacen muy feliz, su esposo Chris Martin y sus hijos, Apple de ocho años y Moses de 7, quienes cada día ven cómo se comporta y viste la actriz.

"Cuando estoy en mi casa uso jeans y playeras, es más, ni siquiera utilizo maquillaje. Así es como suelen verme. En cuanto a mi esposo, se burla de mí cuando me visto formal y me maquillan, me dice: "¡Wow! Eres Gwyneth Paltrow!". Eso porque está acostumbrado a verme con mi pelo alborotado y shorts holgados, confesó la ganadora de un Oscar.


La actriz ha escrito dos libros sobre comida, ganado un Oscar y próximamente la veremos en Iron Man 3.
 La actriz ha escrito dos libros sobre comida, ganado un Oscar y próximamente la veremos en Iron Man 3.  (Foto: Getty Images)

Para completar el triángulo, Paltrow también se ejercita bajo el régimen de Tracy Anderson, el cual consta de hacer rutinas diferentes los cinco días a la semana.

"Cuando empecé, pensé que no iba a poder, lo veía como una pesadilla. Pero ahora es como si me lavara los dientes, simplemente lo hago".

En dicha entrevista, Gwyneth comentó que Apple ya comienza a interesarse por el maquillaje, de hecho a veces la deja usar rimel en la cena, "pero sólo un poco".

Por último, la esposa del cantante de Coldplay dijo que no hay nada mejor para lucir bella que tener amor en la vida.

Conoce a otras mujeres que han ganado dicha mención.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×