Acusan a Kris Jenner de arruinar carrera de Khloé Kardashian

Al parecer la negativa de `The X Factor´de renovar el contrato a la Kardashian como presentadora, no fue idea del show sino de su madre quien evidenció sus diferencias con el conductor Mario Lopez.
Al parecer la negativa de `The X Factor´de renovar el contrato a la Kardashian como presentadora, no fue idea del show sino de su madre quien evidenció sus diferencias con el conductor Mario Lopez.
 Al parecer la negativa de `The X Factor´de renovar el contrato a la Kardashian como presentadora, no fue idea del show sino de su madre quien evidenció sus diferencias con el conductor Mario Lopez.  (Foto: Getty Images)

Los productores del programa musical 'The X Factor' decidieron no renovar a la popular estrella de 28 años quien presentó junto a Mario Lopez la pasada edición después de que su madre propusiera a sus otras dos hermanas, Kim y Kourtney, como presentadoras del espacio televisivo, en sustitución de Mario Lopez.

"Todo el mundo piensa que es porque Mario odiaba trabajar con Khloé pero al contrario, era muy amable y la apoyaba mucho. El problema era su madre Kris. Fue ella quien fue a decirles a los productores que Mario estaba siendo insensible y desagradable con su hija. Ya ha tenido varios enfrentamientos directos con él. Incluso llegó a proponer una solución absurda por la que pedía que sustituyeran a Mario por una de sus otras hijas.

Explicó que no había química entre Mario y Khloé y que probablemente Kim o Kourtney podrían hacerlo mejor. Bueno, al menos los productores estuvieron de acuerdo con que no había química entre ellos pero también que Khloé les suponía un dolor de cabeza, y es por eso por lo que no la han vuelto a llamar", explicó una fuente cercana a la pequeña de las hermanas Kardashian al portal 'RadarOnline.com.

Por su parte, Mario se sorprendió de que no renovaran el contrato a Khloé después de enseñarla durante meses a mejorar sus dotes como presentadora. "Mario realmente intentó ayudar a Khloé para que se convirtiera en una mejor presentadora. Kris realmente tiene obsesión por entrometerse en la faceta profesional de sus hijas. Khloé tendría que haber escuchado los consejos de Mario en vez de los de su madre, porque mira a lo que le ha llevado ahora", añadió la fuente.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×