Ya son 12... Justin Bieber se hizo otro tatuaje

El canadiense se decidió por un nuevo diseño, en esta ocasión, se grabó un pez estilo japonés en el brazo. Fueron las Beliebers quienes subieron la foto a una cuenta de Twitter.
El canadiense se decidió por un nuevo diseño, en esta ocasión, se grabó un pez estilo japonés en el brazo. Fueron las Beliebers quienes subieron la foto a una cuenta de Twitter.
 El canadiense se decidió por un nuevo diseño, en esta ocasión, se grabó un pez estilo japonés en el brazo. Fueron las Beliebers quienes subieron la foto a una cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter.com/NothinglikemyJB)

19 años y 12 tatuajes, ¿acaso Justin Bieber pretende igualar su edad con sus grabados?

El ídolo juvenil mostró la semana pasada en Copenhague su nuevo tatuaje, se trata de un pez llamado koi muy popular en Japón.

En esta ocasión fueron las Beliebers las que presumieron el nuevo diseño de Justin, el cual se ubica en su brazo derecho, junto a un búho, que se hizo hace seis meses y una "X", que en griego significa "Chi", o sea, Cristo, éste, hecho en febrero.

Fue la cuenta de Twitter @NothinglikemyJB que mostró una foto donde con el amor de Selena Gomez posando como un "bad boy"; brazos cruzados, una cadena de oro y un sombrero negro, el galán muestra sus tres tatuajes.

Desde hace unas semanas, de hecho, cuando comenzó su gira por Europa, el intérprete ha estado en boca de todos, pues ha hecho de todo. Una pelea con un paparazzo, ser internado en un hospital, herir susceptibilidades al decir que Ana Frank habría sido su fan, haber retomado su noviazgo con Selena y el último, postear en Instagram un dibujo donde aparece en la cama con una Belieber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×