Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez
volvieron
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Sábado 20 de abril de 2013 a las 13:00
Sabíamos que estos dos habían coincidido en Noruega, sin embargo hasta hoy nos enteramos que era para estar juntos. De acuerdo con una fuente de la revista People fueron vistos besándose.

Justin Bieber
¿Demasiado bueno para ser verdad? La revista People informó esta mañana que Selena y Justin fueron vistos muy amorosos en Oslo, Noruega. (Foto: Getty Images)

Para sorpresa de todos, parece ser que Justin y Selena han vuelto, y es que la revista 'People' aseguró que fueron vistos juntos en Noruega compartiendo besos y apapachos. Selena viajó a Oslo para reunirse con Justin, quien tuvo un concierto el jueves por la noche; y de acuerdo con la fuente, durante su estancia no les quedó duda alguna de que su amor sigue vivo.

 

"Ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y se besaban en los labios", dijo una fuente a 'People'. "Se veían realmente enamorados y como si nada hubiera pasado; realmente parece que han vuelto", concluyó. Aunque esta pareja terminó su famosa relación en noviembre del año pasado, hemos notado que se han mantenido en contacto, y es que antes de novios fueron muy amigos. 

 

El mes pasado Justin fue visto saliendo de casa de Selena en Los Ángeles, sin embargo no hubo pista de que volverían, más bien "Selena le guarda un lugar especial en su corazón, y quiere siempre lo mejor para él", aseguró la fuente. 

 

Seguramente la pareja tendrá algo qué decir al respecto, por lo que estaremos al pendiente de las declaraciones que hagan, esperando que se reconcilien una vez más, para deleite de todos sus fans. Mientras que Justin continuará su gira por Europa, ella está a punto de estrenar su sexy película 'Spring Breakers',  a lado de Vanessa Hudgens