Material exclusivo de la boda de Ludwika y Emiliano en Quién

Sin duda la boda del año y para celebrarla, en el nuevo número de la revista Quién tenemos una foto exclusiva como portada, y mucho más detalles de esta ceremonia y fiesta.
Sin duda la boda del año y para celebrarla, en el nuevo número de la revista Quién tenemos una foto exclusiva como portada, y mucho más detalles de esta ceremonia y fiesta.
 Sin duda la boda del año y para celebrarla, en el nuevo número de la revista Quién tenemos una foto exclusiva como portada, y mucho más detalles de esta ceremonia y fiesta.  (Foto: César Ponce)

El pasado fin de semana Ludwika Paleta y Emiliano Salinas celebraron su boda en Mérida. La revista Quién en su nuevo número tiene imágenes exclusivas de esta celebración que convocan tanto a los novios, como al papá de Ludwika -el señor Zbigniew Paleta- y a los papás de Emiliano, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli.

Además, tenemos también los detalles que hicieron de esta celebración una de las bodas más esperadas de este 2013, desde la invitación de bodas con un pequeño homenaje a la mamá de las hermanas Paleta, hasta la lista de políticos y celebrities invitados.

Y para cerrar el círculo, la actriz amiga de Ludwika, Maky Soler, nos cuenta la historia de amor de esta "it couple" y el cómo fungió ella el papel de Cupido. Una crónica que no te puedes perder.

Además, seguimos de cerca el caso Urdangarín con "El Rey Juan Carlos al rescate de Cristina", y los looks de Angélica Rivera en la gira de Peña Nieto por Asia. La Gaviota está brillando.

Y como todas las ediciones, estuvimos presentes en los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×