Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson celebró su cumpleaños con 23 piñatas

Los amigos de la actriz de `Harry Potter´ tuvieron un increíble detalle con ella al hacer piñatas con imágenes de ella a lo largo de su vida.
lun 22 abril 2013 10:15 AM
Los amigos de la actriz de `Harry Potter´ tuvieron un increíble detalle con ella al hacer piñatas con imágenes de ella a lo largo de su vida.
Emma Watson Los amigos de la actriz de `Harry Potter´ tuvieron un increíble detalle con ella al hacer piñatas con imágenes de ella a lo largo de su vida. (Foto: Clasos.com)

Emma Watson -quien celebró su 23 cumpleaños la semana pasada en Nueva York- quedó impresionada por el esfuerzo con el que sus amigos habían preparado su cumpleaños ya que pasaron horas reproduciendo en papel maché piñatas con la forma de la intérprete en cada momento, desde que era un bebé hasta la actualidad, entre los modelos artesanales se encontraba también una reproducción de Hermione Granger, su personaje de ficción en 'Harry Potter'. "Emma se quedó atónita cuando vio todas la piñatas que había en la fiesta. Había piñatas de ella desde que era niña hasta su último anuncio para la casa Chanel, de hace un par de años, pasando por su personaje de Hermione en 'Harry Potter'. Incluso rellenaron unas piñatas con estampas y caramelos para que Emma pudiese darse el gusto de romperlas", explicó una fuente del entorno de la actriz al periódico The Sun. Emma también enrojeció al ver algunas sorpresas en papel maché que le habían preparado sus amigos. Se trataba de partes de la anatomía masculina como guiño a su papel en la película 'The Bling Ring', en la que interpreta a una adolescente obsesionada con la fama que roba casas de famosos. Además de su cumpleaños, la joven intérprete también tenía que celebrar el premio Trailblazer a su trayectoria profesional, que recibió en los premios MTV Movie Awards a principios de este mes. "Ver el vídeo de mi trabajo me mostró lo mal que mi pelo estaba en la primera película de 'Harry Potter', pero lo bueno es que me han apoyado en toda mi torpeza y me hans ayudado a crecer para convertirme en la actriz y persona que quiero ser. Yo era una chica muy aplicada en la escuela, la primera en levantar la mano, algo que no siempre está padre y por eso, se burlaban de mí sin piedad. Pero he aprendido que si pones todo tu entusiasmo en algo, te sucederán cosas asombrosas", explicó la actriz en la ceremonia.

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad