Ludwika y Emiliano, felices recién casados

Los novios unieron sus vidas esta tarde en una espectacular recepción en Mérida. Te compartimos las primeras fotos de este esperado enlace matrimonial.
Los novios unieron sus vidas esta tarde en una espectacular recepción en Mérida. Te compartimos las primeras fotos de este esperado enlace matrimonial.
 Los novios unieron sus vidas esta tarde en una espectacular recepción en Mérida. Te compartimos las primeras fotos de este esperado enlace matrimonial.  (Foto: Prensa Danna)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unieron sus vidas el día de hoy en Mérida. Esta es la primer foto del enlace. (Cortesía: Prensa Danna / Foto: Óscar Ponce)
 Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unieron sus vidas el día de hoy en Mérida. Esta es la primer foto del enlace. (Cortesía: Prensa Danna / Foto: Óscar Ponce)  (Foto: Prensa Danna)

No te pierdas fotos EN EXCLUSIVA, este martes en la edición impresa de la revista Quién.

El día de hoy, Ludwika Paleta Paciorek y Emiliano Salinas Occelli se casaron. El evento, de carácter privado, tuvo lugar en la Hacienda Tekik de Regil, una magnífica construcción colonial, del siglo XVI, habilitado para eventos de esta naturaleza, propiedad de la empresa Catherwood Travels.

A la ceremonia civil y recepción asistieron poco más de 700 invitados de los novios, entre los que destacaron sus padres (de Emiliano, Cecilia Occelli González y Carlos Salinas de Gortari, quien a su vez estuvo acompañado de su esposa, Ana Paula Gerard; de Ludwika, Zbigniew Paleta Zieba); sus hermanos (Cecilia, Juan Cristóbal, Ana Emilia, Patricio y Mateo, en el caso de Emiliano; y Dominika, hermana mayor de Ludwika), así como otros familiares y amigos cercanos de ambos y de sus padres.

Desde tempranas horas del día de hoy, la rubia actriz compartió su felicidad por el día de su boda. "Alistándome muy feliz, gracias!". Asimismo, recibieron muchas felicitaciones de amigos del medio artístico como Jaime Camil, quien de parte suya y de su esposa Heidi Balvanera, enviaron a la pareja los mejores deseos para esta nueva etapa. " @ludwikapaleta y @salinasemiliano, Heidi, Elena y yo celebramos su unión y felicidad! Los queremos mucho!" expresó el actor mediante Twitter.

FOTOS DEL ENLACE


La novia lució espectacular en un vestido con pedrería de flores. (Cortesía: Prensa Danna / Foto: Óscar Ponce)
 La novia lució espectacular en un vestido con pedrería de flores. (Cortesía: Prensa Danna / Foto: Óscar Ponce)  (Foto: Prensa Danna)

Al término de la ceremonia, Ludwika y Emiliano intercambiaron votos y fueron lanzados fuegos artificiales, al tiempo que se escuchaba el tema "Viva la Vida", de Coldplay.

La cena estuvo a cargo de Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chile ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango. Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.

La decoración del jardín fue sobria y sencilla, con plantas y flores típicas del sureste, proporcionadas por florerías locales. La coordinación y decoración de la boda fue responsabilidad de Paola Perdomo, amiga de Ludwika y Emiliano.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La música de la fiesta la puso un DJ y la selección de las canciones la hicieron personalmente los novios. Los integrantes de Simply Human, un reconocido grupo a capela, que canta principalmente en Nueva York, cantó cuatro canciones, al término de la cena, como un regalo sorpresa a los novios (a quienes conocen desde hace varios años). Al finalizar, los novios fueron los primeros en bailar, con la canción "All I Want is You" de U2. Después, Ludwika bailó con su hijo, Nicolás (producto de su primer matrimonio), "The Sweetest Thing" de U2 también.

Ludwika y Emiliano cumplen tres años de novios al momento de su boda. Los presentó una amiga en común, Maky Soler, y él le propuso matrimonio en Paris el verano pasado, en un viaje de trabajo.

El amor de Ludwika y Emiliano en fotos.

No te pierdas fotos EN EXCLUSIVA, este martes en la edición impresa de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×