Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así empezó la historia de amor de Ludwika y Emiliano

Fue Maki Soler el cupido que flechó a la actriz con el empresario hace casi tres años, desde ese momento han formado una pareja atractiva y muy estable.
jue 18 abril 2013 08:30 AM
Fue Maki Soler el cupido que flechó a la actriz con el empresario hace casi tres años, desde ese momento han formado una pareja atractiva y muy estable.
n Fue Maki Soler el cupido que flechó a la actriz con el empresario hace casi tres años, desde ese momento han formado una pareja atractiva y muy estable. (Foto: Archivo Quién/Clasos)
Ludwika y Emiliano aceptaron su noviazgo a finales de 2010.
Ludwika y Emiliano aceptaron su noviazgo a finales de 2010.

Publicidad

Este sábado la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas se jurarán amor eterno frente al altar luego de casi tres años de noviazgo.

¿Cómo fue que empezó todo?

Esta romántica historia de amor tiene un cupido muy especial, pues supo tirar certeramente sus flechas.

Maki, la esposa de Juan Soler, fue el "querubín" que se puso en la mira acercar a estas personalidades. Fue la misma Ludwika, quien tras cumplir un año de noviazgo con Emiliano, agradeció a su amiga haberle presentado a quien en unos días será su marido:

"Mi #FF es para @makitasoler porque hace exactamente un año la hizo de cupido y qué éxito tuvo!!!", publicó la actriz a través de Twitter.

Maki Soler, conmovida, respondió: "@ludwikapaleta @salinasemiliano. Felicidades los quiero muchisisisimo ♥".

Ahora sabemos que la pareja coincidió gracias a Maki, pero fue a mediados de 2010 cuando comenzaron los rumores de un noviazgo entre la guapa actriz y el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, ellos lo negaron rotundamente en varias entrevistas.

Fue en octubre del mismo año cuando la pareja decidió gritar su amor: Emiliano acompañó a su novia a su debut en la obra teatral `Un dios salvaje´ y al finalizar el show los reporteros se acercaron para preguntarle cómo se sentía de ser parte de ese momento en la carrera de la actriz, él respondió que ella era una gran profesional y a ceptó que eran novios y hasta confesó que se enamoró de Ludwika por su gran belleza, simpatía y ternura, recalcó que era una gran mujer en todos los rubros de su vida.

Desde ese momento la pareja se ha distinguido por ser muy unida, estable y llena de estilo. Emiliano ha sido un verdadero respaldo para Ludwika.

Luego de tres años de relación la pareja contraerá matrimonio el sábado 20 de abril.
Luego de tres años de relación la pareja contraerá matrimonio el sábado 20 de abril.


Convencido de su amor por Ludwika, Emiliano le pidió matrimonio en julio de 2012, durante un viaje que hicieron a la ciudad del amor, París. Fue un mes después cuando la guapa actriz hizo oficial su próxima boda. "Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno", declaró.

Aunque no tenía aún ningún tipo de planes, sí expresó sus sentimientos hacia Emiliano: "Lo que es innegable es que estoy muy enamorada, también quiero formar una familia. Han sido dos años de mucha felicidad, de mucha paz, de pronto sentir que estoy con alguien a quien le tengo toda la confianza y que nos entendemos perfectamente, alguien con quien comparto mucho ideas, valores, comunicación y simpatía", declaró la actriz polaca.

No te pierdas: La historia de amor de Ludwika y Emiliano en fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad