Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper visita a víctima del atentado en Boston

El actor acudió a un hospital de la ciudad para visitar al jugador de americano Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia en la carrera y trágicamente perdió las piernas por una de las explosiones.
vie 19 abril 2013 01:30 PM
El actor acudió a un hospital de la ciudad para visitar al jugador de americano Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia en la carrera y trágicamente perdió las piernas por una de las explosiones.
Bradley Cooper El actor acudió a un hospital de la ciudad para visitar al jugador de americano Jeffrey Bauman, quien apoyaba a su novia en la carrera y trágicamente perdió las piernas por una de las explosiones. (Foto: Twitter Julian Edelman)

El guapo Bradley Cooper mostró su solidaridad durante su estancia en Boston luego del atentado del pasado lunes 15 de abril y es que el actor de "Silver Linings Playbook" se encuentra en la ciudad por la filmación de su próxima película "American Hustle".

Durante la explosión de las bombas durante el maratón, el jugador de fútbol americano Jeffrey Bauman quedó herido al grado de perder ambas piernas. Acompañado por el también jugador Julian Edelman de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cooper acudió a brindarle su apoyo y posteriormente Edelman compartió esta fotografía en su Twitter seguido de este emotivo mensaje:

Publicidad

"Visitamos al héroe Jeffrey Bauman Jr. Se ve muy bien y es una verdadera inspiración #Fuerza", expresó el jugador. El desafortunado futbolista fue víctima del atentado junto con tres personas que murieron y 170 personas que resultaron heridas.

La revista People no confirmó si Bradley asistió a ver exclusivamente a Jeffrey Bauman o si también visitó a otros heridos, lo que es sorprendente es que Bauman fue una de las personas que vio de cerca a los sospechosos que detonaron las bombas, ya que una estalló justo frente a sus pies, provocándole un daño irreparable.

No cabe duda que Cooper ha mostrado los últimos meses su gran calidad como persona, mostrándose solidario cuando es necesario y cariñoso con sus seres queridos. Su estancia en Boston se prolongará hasta que deje de filmar la película a lado de la espectacular Jennifer Lawrence y Christian Bale.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad