Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos se unen en plegarias por heridos en Boston

Victoria Beckham, Miley Cyrus, Ricky Martin y Kim Kardashian son algunos de los que han expresado su sentir sobre las explosiones ocurridas durante el maratón este lunes.
lun 15 abril 2013 04:15 PM
Victoria Beckham, Miley Cyrus, Ricky Martin y  Kim Kardashian son algunos de los que han expresado su sentir sobre las explosiones ocurridas durante el maratón este lunes.
Boston Victoria Beckham, Miley Cyrus, Ricky Martin y Kim Kardashian son algunos de los que han expresado su sentir sobre las explosiones ocurridas durante el maratón este lunes. (Foto: Twitter)

Desgraciadamente una explosión sacudió el lunes la línea de meta del maratón de Boston , causando la muerte de dos personas y más de 50 heridos, informó la policía de Boston. Por su parte, los organizadores del maratón más antiguo y prestigioso de Estados Unidos dijeron en su página de Facebook que los estallidos fueron ocasionados por bombas. Hasta el momento no se sabe quién es el responsable. El Presidente Barack Obama manifestó sus condolencias a nombre de él y de Michelle Obama en un discurso.

Luego de la tragedia, muchos famosos han expresado su apoyo y condolencias hacia los heridos y familias de estos. La diseñadora Victoria Beckham comentó: “Acabo de ver las noticias, mis pensamientos están con las personas de Boston”. Por su parte Kim Kardashian escribió en Twitter: “Mi corazón está roto por todos los afectados y heridos en la explosión durante el maratón de Boston. ¡Dios los bendiga a todos! ¡Mis oraciones están con ustedes!”. De los primeros en comentar sobre la tragedia fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin: “Mi corazón se sale por todas las víctimas de la explosión en la meta. ‪#bostonmarathon‬”.

Publicidad

Justin Timberlake escribió: "Mis pensamientos y plegarias están con todos en la ciudad de Boston y con todos aquellos a los que afectó este terrible incidente".

Miley Cyrus también envió un mensaje: “Mandando paz y muchas bendiciones a Boston”. “Mis pensamientos y oraciones para todos en Boston #prayforboston”, escribió la modelo Gisele Bündchen. Por su parte Ashley Tisdale quedó muy impresionada: “Qué terrible y aterrador es ver tanta violencia. Teniendo a todos en #Boston en mis pensamientos, hoy #preyforboston”. También muchos mexicanos se unieron a las plegarias, por su parte Poncho Herrera se limitó a escribir en su cuenta: “#prayforboston”. La actriz Lisset Gutiérrez comentó: “Increíble el odio, el grado de maldad, la humanidad es una vergüenza total!!! Eso es lo que queda?? Tanta violencia?? La repudio no la acepto!!! Y me uno solidariamente por Twitter a todos los afectados en el maratón de Boston!!!” (sic).

El periodista Jorge Ramos opina que esto desvía la atención del tema con el que amanecimos. “Explosiones en Boston dejan solos a oposición en Venezuela y su denuncia de fraude (porque el mundo ve a otro lado)”.

El actor de telenovelas David Zepeda retuiteó un post de Jorge Ramos: “Paz!/ RT: “‪@jorgeramosnews‬: Una exploto hace media hora en la libreria JFK. Policia lo toma como "eventos coordinados" causados por `explosivos´”.

La conductora de deportes Inés Sainz informó sobre los hechos: “Lamento muchísimo lo ocurrido en la Maratón de Boston, múltiples detonaciones dejan varios heridos”.

Las investigaciones comenzaron para buscar a los responsables, por lo pronto en esta edición del maratón de Boston participaron 26,839 corredores —15,233 hombres y 11,606 mujeres— de los cuales había 96 países representados.

No te pierdas: Felipe Calderón se encontraba en el Maratón de Boston durante las explosiones.

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad