Victoria Beckham celebra su cumple con sus hijos, pero sin David

Luego de pasar algunas semanas en Los Angeles, la Sra. Beckham celebró su cumpleaños con una cena casual junto a sus grandes amores, sus hijos, en el restaurante Nobu de Londres.
Luego de pasar algunas semanas en Los Angeles, la Sra. Beckham celebró su cumpleaños con una cena casual junto a sus grandes amores, sus hijos, en el restaurante Nobu de Londres.
 Luego de pasar algunas semanas en Los Angeles, la Sra. Beckham celebró su cumpleaños con una cena casual junto a sus grandes amores, sus hijos, en el restaurante Nobu de Londres.  (Foto: Clasos)
La mamá de cuatro fue captada saliendo del restaurante con sus hijos. En la imagen junto a Brooklyn de 13 años y detrás, Cruz, de ocho.
 La mamá de cuatro fue captada saliendo del restaurante con sus hijos. En la imagen junto a Brooklyn de 13 años y detrás, Cruz, de ocho.  (Foto: Clasos)

A un año de cumplir 40, Victoria Beckham decidió celebrar su cumpleaños de forma tranquila, acompañada de sus cuatro hijos en el famoso restaurante japonés Nobu en Londres. Quien no se despegó de su mamá durante la cena y en el auto, fue su primogénito Brooklyn, que a sus 13 años ya acapara las miradas de cientos de adolescentes.

Todo parece indicar que fue una cena tranquila pues sus hijos vestían de forma relajada con sudadera y jeans. En cuanto a Victoria prefirió usar un saco color rojo, pestañas postizas, y su pelo suelto.

En las fotos, la mamá de Harper Seven aparece cansada, y no es para menos, si consideramos que apenas regresó de Los Ángeles donde estuvo durante varias semanas. Sin embargo, su día estuvo lleno de felicitaciones, pues en su cuenta de Twitter agradeció a todos los que tomaron un tiempo para escribirle.

Pero, ¿dónde andaba David?

Como sabemos, el futbolista se encuentra trabajando en París. Por ello, la recompensará este fin de semana, pues compró boletos de avión para que toda la familia este junta, esto incluye a los suegros.

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×