Piqué y Milan se despiden de Shakira en el aeropuerto de Barcelona

Debido a que Shakira está trabajando en Los Ángeles ha estado alejada de Gerard, quien vive en España, ahora fueron captados despidiéndose en el aeropuerto.
Debido a que Shakira está trabajando en Los Ángeles ha estado alejada de Gerard, quien vive en España, ahora fueron captados despidiéndose en el aeropuerto.
 Debido a que Shakira está trabajando en Los Ángeles ha estado alejada de Gerard, quien vive en España, ahora fueron captados despidiéndose en el aeropuerto.  (Foto: Grosby Group)
Piqué fue a dejar a su pareja con su hijo al aeropuerto de Barcelona.
 Piqué fue a dejar a su pareja con su hijo al aeropuerto de Barcelona.  (Foto: Grosby Group)

Como un hombre enamorado y un padre de familia responsable, Gerard Piqué fue al aeropuerto de Barcelona a dejar a su pareja Shakira acompañado de su bebé Milan, quien en esta ocasión no salió en las fotografías porque sus padres prefirieron taparlo con su chamarra para evitar que se enfermara.

El cariño del futbolista hacia su familia fue más que evidente, pues no dejó de abrazar a Shakira y darle besos de despedida; la pareja ha tenido que separarse debido a que la intérprete de 36 años está viviendo temporalmente en Los Ángeles, California, por la grabación del show The Voice, donde la originaria de Barranquilla ha demostrado tener carácter al momento de escoger gente para su equipo.

Ambos lucieron atuendos casuales; ella con jeans ajustados combinados con sus ya tradicionales tacones, una blusa color beige y una chamarra de piel. Por su parte, Gerard tenis y una sudadera. El pequeño Milan, que ya es una celebridad, no posó pero por lo poco que apreciamos, llevaba puestos unos tiernos zapatos color rojo y de suela blanca.

Sabemos que Piqué está muy emocionado pues el equipo Barcelona está en jugando en la Champions, de hecho el próximo 23 de abril se encontrarán con el equipo del Bayern para llegar a la final.

Por su parte, Shakira no deja de subir fotos de su primogénito, primero como el quinto coach de "The Voice" y el lunes hasta confesó que nunca creyó ser de esas mamás que se la viven tomándole fotos a su bebé, no te preocupes Shak, siempre habrá más memoria en el celular y en la cámara para fotos de Milan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×