Barack Obama se pronuncia ante explosiones en Boston

El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia.
El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia.
 El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia.  (Foto: Especial)

Esta tarde la noticia de varias explosiones ocurridas en la línea de meta del Maratón de Boston, uno de los más importantes de este país y en el que personas de distintas nacionalidades participan, impactó al mundo.

Ante la noticia, el presidente Barack Obama se pronunció al respecto en un discurso que duró alrededor de cinco minutos.

"Michelle y yo enviamos nuestras condolencias a todos los afectados", inició el Presidente.

"Todavía no tenemos suficiente información al respecto, sin embargo, los cuerpos de seguridad siguen haciendo un estupendo trabajo para esclarecer lo ocurrido", y continuó: "Averiguaremos quién hizo esto y por qué lo hizo".

"Tengan por seguro que los individuos responsables sentirán todo el peso de la ley y que se hará justicia", aseveró.

"En cuanto tengamos más información nuestros equipos enviarán comunicados para dar a conocer los avances en la investigación", puntualizó Obama.

Al terminar el discurso y despedirse, se pudo escuchar a los reporteros ahí presentes hacer cuestionamientos al Presidente sobre su preocupación por que los hechos respondieran a actos de terrorismo.

De acuerdo con la página oficial del Maratón de Boston 231 mexicanos estaban inscritos en la carrera.

Relacionado: Famosos se unen en plegarias por heridos de Boston.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×