Brad Pitt y Kim Kardashian engalanarán los MTV Movie Awards

Este dúo de celebridades se había reservado como el plato fuerte para la próxima entrega de estos premios, que se realizará este domingo en el Sony Pictures Studios de Culver City .
 Este dúo de celebridades se había reservado como el plato fuerte para la próxima entrega de estos premios, que se realizará este domingo en el Sony Pictures Studios de Culver City .  (Foto: Getty Images)

No podemos esperar más para los MVT Movie Awards, pues, como en todos los buenos eventos, lo mejor queda para al final: E! News confirmó recientemente que Brad Pitt y Kim Kardashian también serán presentadores en la edición de esta entrega el próximo domingo.

Pitt se hará el encargado de presentar la "Película del año", mientras que Kim hará la presentación del más reciente single de Selena Gomez, Come & Get It".

Para el el evento, organizado por Rebel Wilson, ya estaban confirmadas otras grandes estrellas como presentadoras, entre ellas, Melissa McCarthy, Zac Efron, Chris Rock, Steve Carell, Amanda Seyfried, Seth Rogen; así como el trío Star Trek, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto.

Kim ha sido fuertemente criticada por su estilo en el vestir ahora que espera a su primogénito a lado del rapero Kanye West, ¿qué eligirá para la entrega? Esperemos que esta vez acierte y luzca linda a su paso por la alfombra del evento.

El fin de semana, Kim acudió a misa y nuevamente erró en la elección de su outfit.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×