Kate Middleton se `espanta´ por el aspecto de su doble en miniatura

La Duquesa de Cambridge se sorprendió al ver la muñeca que una niña le mostró durante su visita a la casa Dumfries en Ayrshire.
 La Duquesa de Cambridge se sorprendió al ver la muñeca que una niña le mostró durante su visita a la casa Dumfries en Ayrshire.  (Foto: Getty Images)
Esta réplica de Kate Middleton se hizo con motivo de su enlace con Guillermo.
 Esta réplica de Kate Middleton se hizo con motivo de su enlace con Guillermo.  (Foto: Especial)
Kate lució un abrigo Armani, mismo que ya ha usado en otras ocasiones.
 Kate lució un abrigo Armani, mismo que ya ha usado en otras ocasiones.  (Foto: Getty Images)

Si algo distingue a la esposa de Guillermo de Inglaterra es su estilo impecable al vestir y peinarse pero parece que la muñeca réplica que se hizo en honor a Kate Middleton hace un tiempo no puede presumir de lo mismo, la propia Duquesa es quien lo opina. Fue este viernes cuando Kate, Guillermo y su suegro, el príncipe Carlos, visitaron la casa Dumfries en Ayrshire, con motivo de la apertura oficial del centro Tamar Manoukin que forma parte del proyecto de restauración que el hijo de Isabel II comenzó en 2007. Ahí, una niña de 11 años, Dayna Miller, logró saludar a la Duquesa de Cambridge y le mostró que era tan fan de la familia real que tenía una muñeca de ella. Al verla, Kate comentó: “¡No!, Oh no, ¿es realmente yo? ¿Se supone que debe ser yo? ¿¡Mi pelo de verdad se ve así!?”. Lo cierto es que su expresión hizo notar que su “pequeña doble” no fue totalmente de su agrado. Dayna le contestó que era ella pero que su anillo de compromiso estaba en el dedo incorrecto y que el color también estaba mal, pues era rosa en lugar de azul. La pequeña de 11 años le dejó en claro a Kate: “que era mucho más bonita que la muñeca y que su pelo no era tan grande”, al escuchar estas palabras la futura madre “rió y pareció contenta. Sin embargo creo que estaba un poco en shock por la muñeca”, contó Dayna de su experiencia. Tanto la fan como Sharon, madre de Dayna, se sorprendieron de lo linda y amable que es la Duquesa. De hecho Sharon contó que su hija es admiradora de la familia real británica desde hace mucho tiempo e incluso les ha mandado como siete y ocho cartas y ha recibido respuesta de todas, incluso de la Reina Isabel II. Para Dayna “fue el mejor día” de su vida. Esta semana Kate y Guillermo estuvieron en Escocia, donde una niña rechazó un beso del Príncipe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×