Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lynn Spears le recuerda a Justin Timberlake su noviazgo con Britney

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn compartió junto a un extraño mensaje, una imagen en la que aparecen Justin, Britney y Jamie cuando las estrellas del pop eran novios.
vie 05 abril 2013 02:10 PM
La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn compartió junto a un extraño mensaje, una imagen en la que aparecen Justin, Britney y Jamie cuando las estrellas del pop eran novios.
Jamie Lynn La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn compartió junto a un extraño mensaje, una imagen en la que aparecen Justin, Britney y Jamie cuando las estrellas del pop eran novios. (Foto: Twitter /@JamieLynnSpears)

Esta tarde la joven llamó la atención luego de haber publicado un extraño mensaje en el que hacía mención a la cuenta de Justin Timberlake, quien fuera novio de su hermana de 1999 a 2002.

De acuerdo con PerezHilton el mensaje de Jamie leía: "@JTimberlake Es raro escuchar tu música como adulto. ¡JA! No sólo la aprecio. La entiendo. #Jay #CryMeARiver #Mirror", además de incluir la siguiente imagen de la época en que Britney y Justin eran novios.

Publicidad

El mensaje causó controversia debido a que Cry Me a River es un tema que en su momento parecía una evidente indirecta para Britney de parte de Justin, pues fue lanzado poco después del rompimiento de la pareja, además de que en su video, una chica rubia muy parecida a Britney hacia el papel de quien habría roto el corazón del ahora esposo de Jessica Biel.

Al darse cuenta de que no era tan buena idea mandar algo así al casado ex novio de su hermana, la joven Spears, que pronto contraerá matrimonio, decidió borrar el mensaje y emitir otro igual de extraño:

"Espero que todos sepan que mis tuits son sólo para apoyar a mi hermana @BritneySpears, Todo lo que sobra es para @JustinTimberlake #amordehermana #parasiempre".

Minutos después este último mensaje también fue borrado de la cuenta de la aspirante a cantante de música Country, dejando a todos con un gran signo de interrogación en la cabeza.

No te pierdas: Justin Timberlake devuelve la pedrada a Kanye West ¿Lo hará también con Jamie Lynn?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad