Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake devuelve la pedrada a Kanye West

Todo empezó cuando el rapero criticó severamente el tema `Suit & Tie´ del esposo de Jessica Biel, quien no se quedó callado y respondió de manera sutil cambiando la letra de una de sus canciones.
mar 12 marzo 2013 10:35 AM

Kanye fue el que empezó:

La supuesta rivalidad inició un mes atrás, cuando Kanye West criticó fuertemente en un concierto en Londres el sencillo "Suit & Tie", el cual marcó el regreso de Justin Timberlake a la escena musical.

Publicidad

Durante su presentación aseguró que el esposo de Jessica Biel se "había vendido a las grandes compañías de trajes" con su tema "Suit & Tie" y añadió que su tema estaba pasado de moda y era una "porquería", pese al gran cariño que le tenía a Jay Z, con quien Timberlake interpreta el tema.

Justin Timberlake se lo devolvió:

Timberlake no pudo quedarse callado y de manera sutil respondió al futuro papá cambiando la letra de su éxito durante su reciente presentación en Saturday Night Live:

"Este hit es tan bueno que tiene a los raperos haciendo dramas', cantó con clara referencia al novio de Kim Kardashian en vez de "esto es tan bueno que tengo un hit y he creado un hábito".

Tras la interpretación, durante otra entrevista, el conductor Jimmy Fallon le preguntó al cantante por qué había cambiado la letra y Justin Timberlake respondió lo siguiente en tono sarcástico: "No recuerdo haber cambiado la letra, ¿lo hice? Déjenme decirles, para que quede constancia, realmente amo a Kanye... Amamos a Kanye ¿cierto?", tras lo cual recibió los aplausos y algunas risas del público.

Al parecer el objetivo de Justin esa noche en Saturday Night Live fue polemizar, pues su respuesta a Kanye no fue lo único que puso los pelos de punta también lo hizo su parodia en torno al fallecido Hugo Chávez.

¿Kanye se quedará callado?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad