El lunch de Victoria Beckham y sus hijos en Beverly Hills

Al parecer el clan Beckham (sin David) no extraña para nada el clima invernal de Londres, pues fueron captados disfrutando del calor de Los Angeles.
Al parecer el clan Beckham (sin David) no extraña para nada el clima invernal de Londres, pues fueron captados disfrutando del calor de Los Angeles.
 Al parecer el clan Beckham (sin David) no extraña para nada el clima invernal de Londres, pues fueron captados disfrutando del calor de Los Angeles.  (Foto: Clasos)

La diseñadora fue captada con su pequeña Harper Seven y sus tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz saliendo del restaurante Jack and Jills en Beverly Hills. La siempre bien vestida chiquita de casi dos años llevaba un adorable conjunto amarillo conformado por un trajecito de flores, zapatos de correa y moñito del mismo color. Su guapa mamá no podía quedarse atrás con su estilo casual sin dejar a un lado lo sofisticado que la caracteriza. Jeans, blusa bicolor, lentes de sol y tacones la hicieron brillar mientras salía del restaurante.


El estilo de Victoria llama la atención a dondequiera que va.
 El estilo de Victoria llama la atención a dondequiera que va.  (Foto: Clasos)

Detrás de ella iban sus inseparables hijos, quienes aunque siempre la acompañan, últimamente hemos visto socializar con sus amigos y amigas como en el caso de Brooklyn de 14, y Romeo de 10 años. ¿Acaso Victoria se convertirá en suegra pronto?

Brooklyn vestía un pantalón color mostaza combinado a la perfección con una sudadera Adidas vintage color verde y tenis negros. Romeo, por su parte combinó los tenis de bota morados que también lo vimos usar en la cita con sus amigos, con una sudadera del mismo color.


Cruz de 8 años, fue uno de los últimos en abordar la camioneta en la que se transportaban.
 Cruz de 8 años, fue uno de los últimos en abordar la camioneta en la que se transportaban.  (Foto: Clasos)

Cruz de 8 años, el niño más chico de la familia, usaba jeans, suadera gris con una happy face y unos curiosos tenis negros con un estampado que simulaba los huesos de los pies.

Asimismo al clan se les unió la hermana de Victoria, Louise y sus hijos con quienes hicieron del brunch un gran grupo. De acuerdo con Daily Mail la familia de David tiene programado pasar sus vacaciones de verano en California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×