Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham de paseo por L.A. sin papá y mamá

El segundo hijo de Victoria y David salió con una amiga por las calles de Los Ángeles, donde mostró que a sus diez años, ya tiene todo el porte de su padre.
jue 04 abril 2013 10:00 AM
El segundo hijo de Victoria y David salió con una amiga por las calles de Los Ángeles, donde mostró que a sus diez años, ya tiene todo el porte de su padre.
Romeo Beckham El segundo hijo de Victoria y David salió con una amiga por las calles de Los Ángeles, donde mostró que a sus diez años, ya tiene todo el porte de su padre. (Foto: Grosby Group)

Hace unos días, el primogénito de David y Victoria, Brooklyn Beckham nos mostró que su mamá ya huele a suegra . Pues ahora su hermano y segundo hijo del matrimonio, Romeo, fue captado dando un paseo en Los Ángeles acompañado de una amiga y un amigo.

El modelo de Burberry fue captado en compañía de una niña, al parecer de su edad, al centro comercial Westfield, donde ambos entraron a algunas tiendas, platicaban y se ve que hacían bromas, pues en algunas imágenes aparecen riendo. Aunque se dice que había otro joven con ellos, en las imágenes sólo aparecen Romeo y su amiga.

Publicidad

A pesar de que sus papás no estaban para supervisarlo, su niñera y guardaespaldas siempre estuvieron cerca de ellos para cuidarlos, obviamente, y para ver si no se les ofrecía algo.

A su corta edad, diez años, Romeo, ya tiene toda la actitud de un galán y bad boy, pues ese día optó por usar shorts azul marino, playera larga negra, gorra del mismo color y para darle brillo a su atuendo, tenis estilo botas color morado.

En cuanto a su amiga, vistió como cualquier niña que le gusta la moda. Shorts tipo encaje, playera blanca con un corazón de flores, flats y unos lentes que usó como diadema.

Romeo, quien nació un 1 de septiembre de 2002, ya es famosos en el mundo del modelaje por haber obtenido un contrato con la casa de moda Burberry para realizar algunos comerciales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad