Harry Styles grabará temas como solista

El integrante de One Direction viajó a California para grabar algunos temas de su autoría, no se preocupen fans de dicha banda, no se irá.
El integrante de One Direction viajó a California para grabar algunos temas de su autoría, no se preocupen fans de dicha banda, no se irá.
 El integrante de One Direction viajó a California para grabar algunos temas de su autoría, no se preocupen fans de dicha banda, no se irá.  (Foto: Getty Images)

El integrante de la banda juvenil One Direction, Harry Styles, en su reciente viaje a Los Ángeles grabó unos temas de su propia autoría, sin embargo, no se irá de la banda.

Harry comenzó a escribir canciones desde hace un buen tiempo y tomó la decisión de grabarlo como solista, lo que ha causado inquietudes entre las "directioner", anunció el portal The Sunday Mirror.

El ídolo juvenil planea lanzar un álbum como solista, lo cual sería a mediano plazo, por lo que la banda continuará, al menos por ahora, con los integrantes habituales, según la misma fuente.

Otras versiones cuentan que el reciente viaje de Harry fue sólo para grabar los temas en el estudio Paramount con un conocido productor musical.

La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista, el cual ya tendría un álbum producido cuando él anuncie su separación de la banda británica.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×