Kim Kardashian `se relaja´ con agujas en su cara

Hace unas semanas nos presumió su facial de vampiro, ahora, la futura mamá subió una foto a Instagram donde le muestra a sus seguidores el método que usa para relajarse.
Hace unas semanas nos presumió su facial de vampiro, ahora, la futura mamá subió una foto a Instagram donde le muestra a sus seguidores el método que usa para relajarse.
 Hace unas semanas nos presumió su facial de vampiro, ahora, la futura mamá subió una foto a Instagram donde le muestra a sus seguidores el método que usa para relajarse.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Desde hace siglos, la acupuntura es una manera sana y alternativa para curar dolores, bueno, si eres Kim Kardashian, lo usas como una manera de relajación. La futura mamá de 32 años compartió en Instagram una foto de su cara llena de agujas, ¿dolor? No lo creemos.

"Tan relajante", tuiteó la empresaria.

Según esta práctica china, muchas mujeres embarazadas, acuden a la acupuntura para eliminar síntomas como el estrés y disminuir las náuseas. Pero también tiene un efecto de belleza, o sea, sirve para lucir un cutis más vivo y sin arrugas. Como decimos en México, puede que Kim quiera matar dos pájaros de un tiro.

Lo que resalta también en la fotografía, es la cantidad de maquillaje que lleva puesto, sus ojos completamente delineados, sus labios pintados y una base que sobresale.

En fin, esta no es la primera vez que la joven de 32 años, comparte sus métodos "extremos" para lucir una piel tersa, a principios de marzo, la segunda hermana Kardashian, subió otra foto a su cuenta de Instagram donde dio a conocer su método de vampiro, el cual consta de sacar sangre para después inyectársela en la cara, ¡ouch!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×