Justin Timberlake vende un millón de copias en una semana

El cantante vendió en una semana un millón de copias de su nuevo material discográfico titulado `The 20/20 Experience´, según los primeros reportes de la industria musical.
 El cantante vendió en una semana un millón de copias de su nuevo material discográfico titulado `The 20/20 Experience´, según los primeros reportes de la industria musical.  (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con el portal eltiempo.com.ve, después de un receso de siete años, el estadunidense había proyectado la venta de sólo 500 mil copias en sus primeros días a la venta; no obstante, los números alcanzados doblan las expectativas.

El actor presentó su disco el pasado 19 de marzo, fecha en la que aseguró que se trataba sólo de la primera parte de un proyecto que involucrará otro álbum; asimismo, en las últimas horas se dio a conocer su nuevo videoclip "Mirror", el cual es su segundo sencillo.

El tema "Mirror" fue dirigido por Floria Sigismondi y muestra la relación de una pareja a través de los años.

Desde 2006, el actor había dejado de lado la música para involucrarse totalmente en el cine, género en el que realizo más de una docena de proyectos en Hollywood.

Seguramente el éxito de Justin no le parecerá a Kanye West, pues recientemente el rapero declaró en concierto que le parecía que el trabajo de Timberlake era una basura, sin embargo, Justin no se quedó callado.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×