Robert Pattinson será el nuevo hombre `Dior´

El actor ha recibido, la nada despreciable suma, de 12 millones de dólares por participar en la nueva campaña de dicha marca.
El actor ha recibido, la nada despreciable suma, de 12 millones de dólares por participar en la nueva campaña de dicha marca.
 El actor ha recibido, la nada despreciable suma, de 12 millones de dólares por participar en la nueva campaña de dicha marca.  (Foto: Getty Images)

La vida de Robert Pattinson parece volver a la normalidad; ha regresado con Kristen Stewart, su presencia en Hollywood es más fuerte, por lo mismo, y aprovechando su fama, la casa de moda Dior, lo contrató por 12 millones de dólares, para ser la imagen de su nueva campaña.

Según reporta el diario Reforma, las imágenes tendrán un contenido sexual explícito, tanto que tocarán los límites de lo que se puede usar en la publicidad.

Como sabemos, muchos esperan con ansias estas fotografías, pero tendrán que esperar hasta mayo para poder ver dicha campaña.

Pero, ¿qué tienen de especial estas imágenes?

Según el portal The Sun, Pattinson aparece mostrando torso y basando tres modelos. Una fuente de la casa Dior confesó a este mismo sitio, que el actor de 26 años, realizó algunas escenas donde participa con cuatro personas más, realizando diferentes poses, pero no se sabe si estas saldrán a la luz pública.

Hay que destacar que esta campaña la realizó a los pocos días de haberse enterado de la infidelidad de Kristen con su ex jefe, Rupert Sanders.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×