Aseguran que Adele planea casarse en `secreto´

De acuerdo con el sitio Us Magazine, la cantante de 24 años desea unir su vida con su novio Simon Konecki; la fiesta podría efectuarse en Brighton, Inglaterra.
De acuerdo con el sitio Us Magazine, la cantante de 24 años desea unir su vida con su novio Simon Konecki; la fiesta podría efectuarse en Brighton, Inglaterra.
 De acuerdo con el sitio Us Magazine, la cantante de 24 años desea unir su vida con su novio Simon Konecki; la fiesta podría efectuarse en Brighton, Inglaterra.  (Foto: Getty Images)

Desde que inició su carrera Adele ha sido muy reservada con su vida privada pero una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista Us que ella y su novio Simon Konecki podría unir sus vidas este año, la fiesta podría efectuarse este verano o en otoño.

La recepción se llevaría a cabo en Brighton, Inglaterra, esto debido a que ahí vive la primogénita del novio de Adele, quien según dicha fuente, mantiene una relación muy cercana con la cantante de 24 años.

"Adele ha estado planeando su boda desde hace mucho tiempo, de hecho, está muy involucrada. Simon es perfecta para ella, y ni hablar de su hijo Angelo, es su vida entera", confesó dicha persona.

Al parecer la recepción sería en la casa de la ganadora del Oscar.

Hay que recordar que la inglesa acudió a la pasada entrega de La Academia usando un anillo en su mano izquierda, por lo que muchos comenzaron a pensar, que probablemente su pareja de 38 años le había pedido matrimonio.

La pregunta, ¿ella cantará en su propia boda? Hay que recordar que Adele cobra 150 mil dólares el minuto por cantar en un evento social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×