Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele pide 150 mil dólares por minuto para cantar en una boda

El magnate sudafricano Vivian Imerman quería contratarla para el enlace de su hija, anteriormente contó con Amy Winehouse para la boda de su hija mayor.
jue 14 marzo 2013 10:25 AM
El magnate sudafricano Vivian Imerman quería contratarla para el enlace de su hija, anteriormente contó con Amy Winehouse para la boda de su hija mayor.
Adele El magnate sudafricano Vivian Imerman quería contratarla para el enlace de su hija, anteriormente contó con Amy Winehouse para la boda de su hija mayor. (Foto: AP)

El sudafricano Vivian Imerman quiso que la vocalista británica cantara un total de 25 minutos durante la lujosa boda de su hija Megan en el hotel Grosvenor House de Londres. Sin embargo, el magnate del zumo de frutas prescindió de la galardonada artista al conocer su desorbitado caché, cuya suma total por la breve interpretación ascendía a 3.7 millones de dólares. "Vivian está planeando una boda fastuosa. En la boda de su hija mayor Bianca, le pagó miles de dólares a Amy Winehouse para que cantara y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando ahora a otros artistas", contó una fuente cercana al magnate al periódico Daily Star. Aunque Adele no vaya a contar con la cuantiosa suma de dinero por esta actuación, esto no le quita el sueño, ya que está a punto de firmar un contrato de 15 millones de dólares con una marca de cosméticos. Así, estaría barajando distintas opciones. Estée Lauder, L´Oréal o Dior son algunas de las marcas de cosméticos que la quieren como imagen pero solo firmará con la empresa que más le convenza. "Adele está muy solicitada últimamente así que solo firmará con las marcas cuyas campañas le gusten más, y con las que incorporen su música. Lo último que quiere es un anuncio hortera con una réplica cursi. Tendrán que respetar su personalidad.

Sinceramente, van a tener que insistir para convencerla pero parece que está a punto de firmar el contrato", explicó una persona cercana a la cantante al periódico The Sun. La ganadora del Óscar a la mejor canción original admitió previamente su temor por ver su imagen "contaminada" al participar en campañas publicitarias. "Es espantoso cuando te vendes. También depende de la clase de artista que quieres ser pero sé que no quiero que mi nombre aparezca ligado a una marca. No quiero contaminarme con ese tipo de cosas", sentenció la cantante en una entrevista realizada en 2011.

Publicidad

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad