Sofía Vergara confirma que se está preparando para ser mamá

La actriz reveló que ella y Nick quieren ser padres, por ello la colombiana está en una dieta rigurosa para obtener mejores óvulos; será una amiga de ella quien preste su vientre.
La actriz reveló que ella y Nick quieren ser padres, por ello la colombiana está en una dieta rigurosa para obtener mejores óvulos; será una amiga de ella quien preste su vientre.
 La actriz reveló que ella y Nick quieren ser padres, por ello la colombiana está en una dieta rigurosa para obtener mejores óvulos; será una amiga de ella quien preste su vientre.  (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva ha confirmado su deseo de darle un hermano a su primogénito Manolo a través de un vientre de alquiler, un método del que ya se venía especulando en relación a sus planes de futuro con Nick Loeb pero del que la colombiana nunca había hablado abiertamente. Sin embargo, Sofía ha roto finalmente su silencio y ha asegurado sin disimulo que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos que su cuerpo pueda producir.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desveló la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

La protagonista de 'Modern Family' no se extiende demasiado a la hora de ofrecer detalles sobre la que sería su segunda maternidad pero, teniendo en cuenta que las conjeturas sobre el feliz acontecimiento no han dejado de sucederse en las últimas semanas, es probable que tanto Nick como Sofía hayan acordado acudir a una de sus mejores amigas en común para que porte en su vientre al próximo retoño de la pareja. Sin embargo, y a pesar de que crecerá dentro de otra persona, genéticamente el bebé no dejará de ser fruto del amor que se profesa la controvertida pareja.

"Está claro que biológicamente el niño será de Sofía y de Nick, pero han elegido un vientre de alquiler que corresponde a una de las personas de mayor confianza de la pareja. La edad de Sofía no aconseja un embarazo natural a estas alturas, y para evitar riesgos innecesarios, han contado con la inestimable ayuda de una generosa amiga en la que pueden confiar plenamente", describía una fuente cercana a la pareja al diario The New York Post.

La llegada de la esperada noticia ayudará a reforzar la solidez de su relación sentimental con el empresario, con quien la intérprete lleva prometida desde el año pasado a pesar de los rumores sobre el carácter destructivo de su romance. Aunque la pareja siempre ha presumido de cara a la galería de la complicidad y la buena química que existe entre ellos, la prensa se ha hecho eco en los últimos meses de varios episodios que pondrían en duda la aceptación de Nick Loeb en el círculo más íntimo de la figura televisiva. Además del supuesto bochorno que causarían a la colombiana y a sus allegados las salidas de tono de su prometido -entre otras cosas, Loeb protagonizó un mediático altercado en Año Nuevo que dejó a Sofía con el vestido roto y el pecho al descubierto--, los amigos de la estrella estarían convencidos de que el estadounidense solo querría pasar por el altar con la actriz para satisfacer sus intereses económicos.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como a un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a la exuberante actriz hace unos meses.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×