¿Qué pasó el fin?: Las notas más importantes

En este puente recibimos la triste noticia de la pérdida del hermano de Yuri, mientras que nos enteramos que Kate Middleton quiere que su bebé sea varón y el príncipe, una niña.
En este puente recibimos la triste noticia de la pérdida del hermano de Yuri, mientras que nos enteramos que Kate Middleton quiere que su bebé sea varón y el príncipe, una niña.
 En este puente recibimos la triste noticia de la pérdida del hermano de Yuri, mientras que nos enteramos que Kate Middleton quiere que su bebé sea varón y el príncipe, una niña.  (Foto: Clasos)

Lamentablemente iniciamos el fin de semana con una triste noticia, ya que el hermano de la veracruzana Yuri, Carlos Valenzuela Canseco de 44 años fue atropellado el viernes cuando intentaba cruzar por una zona prohibida de los carriles del metrobús. No se hicieron esperar las reacciones de apoyo para la cantante en Twitter, sobre todo de sus amigos cercanos y en el funeral, al que asistieron amigos y familiares de la cantante y famosos como Lucía Mendez, Ninel Conde y Maribel Guardia.

Yuri se mostró tranquila ante los medios de comunicaciión, resignándose a la pérdida de su hermano con el pensamiento de que 'Jesucristo sabe por qué hace las cosas'. Se dijo que el cuerpo sería cremado el domingo para después dejar las cenizas en manos de su viuda y tres hijos.


En el primer rezo del Ángelus que presidió en la Plaza de San Pedro desde el comienzo de su Pontificado.
 En el primer rezo del Ángelus que presidió en la Plaza de San Pedro desde el comienzo de su Pontificado.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, el domingo las redes sociales fueron testigo del primer Tweet emitido por el Papa Francisco, el cual rezaba: "Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", fue el texto de su primer tuit, apenas cuatro días después de haber sido elegido como líder máximo de la Iglesia católica.

Se informó que el sábado el sacerdote argentino que trabaja en la oficina de internet del Vaticano, Lucio Ruiz, le regaló un dispositivo móvil de tableta al pontífice Jorge Mario Bergoglio, según informó el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales a través de su cuenta de Twitter, por lo que el Papa no dejó pasar mucho tiempo para enviar en diferentes idiomas un mensaje al pueblo católico.

En el mismo continente pero en una latitud más lluviosa, el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a la ceremonia de celebración del día de San Patricio en donde pudimos ver un poco más la pancita de la duquesa. Asimismo, se filtró una plática en la que Kate decía a un soldado que ella quería tener un varón, mientras que el príncipe deseaba que su primogénita sea una niña.

Kate, como siempre lució sensacional con un elegante abrigo verde, muy de acuerdo con la ocasión y una boina negra que estilizaba su rostro. Pero el piso del lugar le jugó una broma e hizo que se atorara la punta de su tacón, por lo que el príncipe la ayudó a salir del apuro.


Los dos lucieron muy bien y ella tuvo un ligero percance con su tacón.
 Los dos lucieron muy bien y ella tuvo un ligero percance con su tacón.  (Foto: Getty Images)

Mientras tanto, en Nueva York se llevó a cabo la entrega de los premios GLAAD de la comunidad lésbico gay, en la que se le otorgó un premio al periodista Anderson Cooper por su incansable lucha por los derechos de estas minorías en Estados Unidos. Madonna fue la elegida para presentar el premio y justo cuando lo iba a entregar, Cooper le plantó un efusivo beso que hizo que se le corriera el lápiz labial, causando asombro y risas entre el público.

No fue todo, ya que la reina del pop llegó vestida como 'Boy Scout' explicando en su discurso que lo hacía porque ella siempre había querido formar parte de los niños exploradores y nunca se lo permitieron, haciendo referencia a la exclusión y discriminación que existe hoy en día en la sociedad.


Cuando Anderson Cooper se acercó para recibir su premio dio un intenso beso y abrazo a la cantante.
 Cuando Anderson Cooper se acercó para recibir su premio dio un intenso beso y abrazo a la cantante.  (Foto: Getty Images)

Por último, nos dimos a la tarea de investigar qué famosos aprovecharon el puente de inicio de primavera para darse una escapadita a algún lugar o pasar tiempo son sus personas favoritas. Belinda estuvo en Miami, mientras que Galilea Montijo aprovechó para pasar tiempo con su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina en una comida muy íntima y familiar. Por su parte, Eiza González fue de las que trabajaron en puente, haciendo un 'shooting' para una marca de zapatos, sin dejar de disfrutar el fin de semana con una rica comida.


La conductora disfrutó de una comida en familia.
 La conductora disfrutó de una comida en familia.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

Fue un fin de semana lleno de sorpresas y también tristes noticias sobre los famosos que día a día comparten su vida en las redes sociales o son captados por los medios de comunicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×