Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna `labio a labio´con Anderson Cooper en entrega de premios

Para la entrega de los premios GLAAD de la comunidad gay en Nueva York, la reina del pop se vistió de `Boy Scout´ y se besó efusivamente con Anderson Cooper, a quien entregó un esperado premio.
dom 17 marzo 2013 11:00 AM
Para la entrega de los premios GLAAD de la comunidad gay en Nueva York, la reina del pop se vistió de `Boy Scout´ y se besó efusivamente con Anderson Cooper, a quien entregó un esperado premio.
madonna Para la entrega de los premios GLAAD de la comunidad gay en Nueva York, la reina del pop se vistió de `Boy Scout´ y se besó efusivamente con Anderson Cooper, a quien entregó un esperado premio. (Foto: Getty Images)

La 'reina del pop' se caracteriza por causar controversia en las entregas de premios, y esta no fue la excepción, sólo que todos nos preguntamos ¿Y el campamento? Y es que además del extraño atuendo, la cantante fue besada efusivamente por Anderson Cooper, acreedor de un premio de la organización 'Gay and Lesbian Alliance Against Defamation', por su trayectoria y defensa de las minorías sociales.

Madonna fue la elegida para entregar el honroso premio a este famoso periodista que ha luchado siempre por los integrantes de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT) en Estados Unidos. A pesar de que en la redes sociales hubo controversia por decir que la que merecía entregar este premio era Lady Gaga, Madonna sorprendió a todos con el 'outfit' que usó para entregar el premio a Cooper, así como su presentación que todos los asistentes de la comunidad disfrutaron muy emocionados.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo con Daily Mail, luego del 'labio a labio' de Madonna con el periodista, ella explicó por qué eligió ese atuendo para asistir a los premios y lo hizo en honor a la comunidad gay, transexuales y bisexuales excluidos. En su discurso expresó: "Yo siempre quise ser un Boy Scout pero nunca me dejaron" dijo Madonna al público. "Y eso estuvo muy mal; sé cómo prender un incendio, sé cómo armar una tienda de campaña; tengo buen sentido de la orientación y puedo rescatar gatitos de los árboles. Escuchen, quiero hacer el bien de la comunidad", agregó.

Más avanzado su discurso, la 'material girl' dijo, "pero lo más importante es que yo sé cómo explorar para los chicos, por lo que se debería permitirme ser un 'Boy Scout' y pienso que ellos deberían cambiar sus reglas estúpidas', terminó, haciendo referencia en todo momento a la discriminación de esta comunidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad