¿Quién es el guapo millonario con quien se divierte Pippa Middleton?

La hermana de Kate asistió al exclusivo festival hípico de Cheltenham, Inglaterra, acompañada de Tom Kingston, un popular banquero con quien mantiene una amistad desde hace varios años.
La hermana de Kate asistió al exclusivo festival hípico de Cheltenham, Inglaterra, acompañada de Tom Kingston, un popular banquero con quien mantiene una amistad desde hace varios años.
 La hermana de Kate asistió al exclusivo festival hípico de Cheltenham, Inglaterra, acompañada de Tom Kingston, un popular banquero con quien mantiene una amistad desde hace varios años.  (Foto: Getty Images)
Pippa guapísima y muy `chic´ asistió a Cheltenham en compañía de Tom Kingston, un viejo amigo suyo.
 Pippa guapísima y muy `chic´ asistió a Cheltenham en compañía de Tom Kingston, un viejo amigo suyo.  (Foto: Getty Images)

La hermana de la duquesa de Cambridge llegó esta tarde a una importante carrera de caballos en el club Cheltenham en Gloucestershire, Inglaterra. Además de lucir muy de acuerdo a la ocasión con un bello abrigo color mostaza y singular gorro de fur que iba perfecto con el clima del lugar, su mejor accesorio fue la compañía de su amigo Tom Kingston, un famoso banquero, que en el pasado ha sido su acompañante en otros eventos deportivos como el tenis, que tanto gusta a Pippa.

De acuerdo con Daily Mail, Tom Kingston es amigo de Pippa desde hace años e incluso existió alguna vez el rumor de que salían juntos. A decir verdad se veían cariñosos y divertidos, sobretodo porque él no cuidaba nada la distancia entre su cuerpo y el de Pippa.


Ella mantiene una relación con Nico Jackson, sin embargo, Tom ha sido su compañía en varios eventos deportivos. .
 Ella mantiene una relación con Nico Jackson, sin embargo, Tom ha sido su compañía en varios eventos deportivos. .  (Foto: Getty Images)

Acerca de este no tan misterioso hombre y sí popular entre las chicas de la alta sociedad británica, una fuente cercana a Pippa dijo a Daily Mail que "Tom es absolutamente encantador, educado y muy popular entre las damas. De hecho es el tipo de persona que te gustaría presentarle a tu madre". Es un banquero de 35 años con una gran fortuna, graduado de la renombrada Universidad de Bristol, lo que para algunos podría sonar como un partido perfecto para la hermana pequeña de Kate Middleton.

La última vez que vimos a Pippa con su novio Nico Jackson fue en la escapada a los Alpes Suizos, que junto con la familia real y Kate Middleton aprovecharon para esquiar. Después se le vio caminando en las calles de Londres con un misterioso hombre, y ahora nuevamente con Tom Kingston.

Es de saberse que Pippa en su pasado salió con diferentes parejas pero ninguno parecía ser su príncipe azul; pensamos que Nico sería el indicado pero ahora podríamos dudar que su corazón pertenezca definitivamente a él, y es que las fotos no dejarán mentir que se la pasa muy bien con Tom.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×