¿Qué pasó el fin de semana?

Justin Bieber apareció con una máscara de gas, Timberlake crea polémica al parodiar el funeral de Hugo Chávez, Harry Styles revela nuevo tatuaje...
Justin Bieber apareció con una máscara de gas, Timberlake crea polémica al parodiar el funeral de Hugo Chávez, Harry Styles revela nuevo tatuaje...
 Justin Bieber apareció con una máscara de gas, Timberlake crea polémica al parodiar el funeral de Hugo Chávez, Harry Styles revela nuevo tatuaje...  (Foto: Clasos)

La semana pasada publicamos un recuento de las fotos más provocativas de Rihanna en su Instagram, y la verdad es que pudimos darnos cuenta que la barbadense no tiene pudor alguno ya sea para posar para una revista o bien, para una foto casual. Sin embargo, el sábado por la mañana nos enteramos que la madre de la cantante, la llamó por teléfono para regañarla por las fotos en las que aparecía con poca ropa.


Esta fue la foto por la que Monica, madre de Rihanna se molestó y la regañó.
 Esta fue la foto por la que Monica, madre de Rihanna se molestó y la regañó.  (Foto: Melissa Forde Instagram)

Fue de relevancia la aparición de Justin Bieber con una máscara de gas puesta, la cual supuestamente ya había usado en varias ocasiones, pero hasta ahora US Magazine informó de qué se trataba. No es que hubieran soltado gas lacrimógeno a su alrededor, sino que se trata de un 'chiste local' entre Justin y sus amigos, que además funciona como estrategia para despistar a los paparazzi, con los que últimamente ha tenido muchos problemas en su viaje por Londres.

Sin duda, una de las noticias más polémicas de este fin de semana fue la aparición de Justin Timberlake en el show estadounidense 'Saturday Night LIve', luego de hacer una polémica parodia sobre Elton John en el funeral de Hugo Chavez.

No fue cualquier cosa, ya que Justin hizo toda una canción con la pista que el verdadero Elton John cantó a la princesa Diana en su funeral, retomando las polémicas frases del presidente fallecido el martes pasado. El cantante fue ampliamente criticado en las redes sociales, sobre todo por venezolanos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por último, Harry Styles de 'One Direction' se hizo notar entre las imágenes más vistas del fin de semana, ya que presumió su nuevo tatuaje, uno de los más de 30 que se ha hecho a lo largo de un año. Debido a que su madre había hecho expresa su preocupación por el abuso y obsesión de su hijo de 19 años por la tinta, Harry no había querido mostrar a sus seguidores de Instagram y Twitter, ya que de acuerdo con Daily Mail el tatuaje fue realizado a mediados de enero.


Este es el nuevo tatuaje de Harry Styles, imagen que se volvió de las más vistas el sábado en Twitter.
 Este es el nuevo tatuaje de Harry Styles, imagen que se volvió de las más vistas el sábado en Twitter.  (Foto: Liam Sparkse Tumblr)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×