Preocupa a madre de Harry Styles
obsesión de su hijo por tatuajes
Notimex @quien
Lunes 21 de enero de 2013 a las 19:00
La preocupación es porque el artista enfrenta algunos problemas en la piel, por lo que su madre cree que puede ser causa de la tinta de los tatuajes y teme que las dificultades aumenten.

Los rumores sobre la preocupación acerca del tema es porque el artista enfrenta algunos problemas en la piel, por lo que su madre cree que puede ser causa de la tinta de los tatuajes y teme que las dificultades aumenten. (Foto: Getty Images).

La madre del vocalista de One Direction, Harry Styles, se encuentra muy preocupada por su hijo debido a que este año se ha tatuado alrededor de 30 veces.

 

De acuerdo con el portal Europa Press, Anne Cox, la madre del joven, piensa que el tema de los tatuajes pueda convertirse en una verdadera obsesión para su hijo e incluso le prohibió tatuarse su nombre en caligrafía japonesa, después de que estuviera con la banda en Tokio.

 

Su madre piensa que en el futuro, el intérprete puede arrepentirse de haberse realizado diversos diseños, por lo que desea que pare su obsesión de forma definitiva acerca de tatuarse el cuerpo; sin embargo, no está muy convencida de que Harry le vaya a hacer caso, pues lo puede hacer a escondidas.

 

Anne no está sola en esto, pues al parecer el tutor de Styles también le pidió al famoso tomarse un descanso en este asunto e incluso se ha escandalizado al saber que este año se ha sentado en la silla de tatuajes hasta en 30 ocasiones.

 

De acuerdo con fuentes de la publicación "Daily Star", el consejo de Simon es: "Le ha dicho a Harry que se tome un descanso y que evalue su situación actual".

 

Los rumores sobre la preocupación acerca del tema es porque el artista enfrenta algunos problemas en la piel, por lo que su madre cree que puede ser causa de la tinta de los tatuajes y teme que las dificultades aumenten.