Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, Justin Bieber y Kelly Osbourne terminan en el hospital

Al parecer el cosmos se acomodó de tal forma que la semana pasada estas tres celebridades terminaron en el hospital de emergencia por diferentes padecimientos.
sáb 09 marzo 2013 12:35 PM
Kim ya fue dada de alta, ella como su bebé, se encuentran perfectos.
Kim ya fue dada de alta, ella como su bebé, se encuentran perfectos.

Publicidad

Puede ser que no entendamos la intensidad de la vida de algunas celebridades, pero estos tres nos dieron la prueba de que ser artista no es nada fácil, sobre todo por la presión y las apretadas agendas a las que tienen que someterse para mantener su fama y sus millones al máximo.

El martes por la noche, Kim Kardashian volvía de París a Los Ángeles, y durante el vuelo, una vez que el avión se preparaba para aterrizar, la socialité se dio cuenta que no se sentía nada bien, y lo peor es que su 'príncipe del rap' no estaba ahí para acompañarla. Muy asustada, corrió al hospital inemdiatamente después de que su vuelo tocara tierra firme , con miedo de que pudiera estar sucediendo algo malo con su bebé.

Justamente los doctores hicieron la recomendación a Kim de que tendría que reducir considerablemente su ritmo de trabajo , ya que cuando una chica está embarazada no está impedida para estar 'de arriba para abajo', sin embargo, el cuerpo necesita ciertas vitaminas y sobre todo, descanso. Ahora que Kim se llevó este terrible susto, dejará de usar sus cotidianos tacones y bajará la intensidad de su ritmo de vida, con el fin de que su bebé nazca con mucha salud.

Al parecer Kelly estará en el hospital descansando unos días.
Al parecer Kelly estará en el hospital descansando unos días.


Kim no fue la única que visitó el hospital, y es que Kelly Obsbourne sorprendió a sus compañeras conductoras cuando a la mitad de la grabación de un episodio de 'Fashion Police', comenzó a sentirse mal. TMZ contó que de repente cayó de su silla y comenzó a convulsionarse por lo que fue llevada de emergencia al hospital.

Sin duda, su caso es el más grave, ya que en la información más reciente que el sitio 'TMZ' ha dado sobre el caso, es que la hija de Ozzy Osbourne podría padecer de epilepsia, por lo que deberá continuar en revisión médica las próximas semanas. Sin perder su sentido del humor, Kelly compartió con sus seguidores de Twitter una foto suya en el hospital y agradeció a todos por sus buenos deseos.

El cantante colpasó después de un concierto.
El cantante colpasó después de un concierto.


Del otro lado del mundo, Justin Bieber dio un gran susto a los 'Beliebers' cuando, después de dar un show en su gira por Londres, el cantante siemplemente no pudo más y se desvaneció en su camerino , por lo que fueron necesarias algunas buenas horas de sueño en un hospital, y un poco de oxígeno para que el 'astro pop' recuperara su energía habitual.

No obstante, el cantante continúa su gira y sus representantes han asegurado que no está al 100% y cómo va a estarlo después de haber pasado una de las semanas más difíciles como artista . No cabe duda que a Justin le está costando mucho trabajo habituarse a la vida de 'rockstar' y dejar de lado los comentarios y presiones que los paparazzi puedan hacer sobre él.

Estos tres famosos tendrán que replantearse su ritmo de trabajo, ya que aunque son muy jóvenes el cuerpo es muy sabio y pide ayuda o reclama atención cuando siente que lo están forzando demasiado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad