VIDEO: Emma Watson, una ladrona muy sensual

La actriz que todos conocimos por interpretar a la tímida y `sabelotodo´ Hermione Granger de Harry Potter, protagonizará sexy y provocativa la nueva cinta de Sofia Coppola.

Emma Watson será protagonista de la historia dirigida por Sofia Coppola, en la que da vida a la líder de una banda de ladrones 'Bling Ring' que en la vida real se dedicaban a robar casas de estrellas de Hollywood en 2009, organzación que fue arrestada por asaltar la casa de Lindsay Lohan y Paris Hilton.

En la vida real, el grupo de cuatro chicas y tres chicos planearon el robo a sus ídolos hollywoodenses y lograron robar bienes de lujo, joyas y dinero en efectivo con valor de más de 3 millones de dólares, siendo Paris Hilton la celebridad que se vio más afectada por este robo en su lujosa casa de Los Ángeles.

Sin duda, Emma tenía que dar un giro de 360º a su forma de actuar para quitarse el estigma que suelen dejar películas como la clásica Harry Potter, de la que hizo siete episodios diferentes. Al parecer la actriz lo está haciendo muy bien y es que sorprendió a todos en el trailer de la película, bailando muy sensual en un club.

Esta película pinta para ser todo un éxito y es que la directora ha ganado gran fama por sus extrovertidas y originales producciones como 'Maria Antonieta' y 'Vírgenes Suicidas'. "Estoy muy entusiasmada con el joven elenco y tengo muchas ganas de filmar en locaciones de Los Ángeles", expresó Coppola al respecto, de acuerdo con Daily Mail.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×