George Clooney a un paso de la soltería, una vez más

De acuerdo al sitio Us Magazine, el actor y su pareja Stacy Keibler están a punto de terminar su romance, al parecer, la diferencia de edad es el factor principal.
 De acuerdo al sitio Us Magazine, el actor y su pareja Stacy Keibler están a punto de terminar su romance, al parecer, la diferencia de edad es el factor principal.  (Foto: Getty Images)

Desde siempre se ha sabido que George Clooney es el "soltero de oro de Hollywood" y a pesar de que siempre tiene pareja, al parecer el actor volverá a cambiar su estatus a "sin novia" ya que según US Magazine, Stacy Keibler y él pronto cortarán.

Personas cercanas a la pareja confesaron a dicha publicación que la edad entre ellos (Clooney 51, Keibler 33) comienza a relucir. "Stacy quiere salir a divertirse, además los amigos del actor no son mucho del agrado de ella. No cabe duda que la relación está llegando a su fin".

Claramente ninguno de los representantes ha comentado algo al respecto, lo que sí es evidente, es que el amigo de Brad Pitt, ha dicho en reiteradas ocasiones que Stacy es la mujer de su vida porque no es nada dependiente, inclusive, muchos aseguran que él la busca más que ella a él.

Este noviazgo, probablemente ha sido uno de los más estables de George, de hecho una publicación estadounidense aseguró que ambos vivían juntos.

Fue en octubre de 2011 cuando Clooney le presumió al mundo que mantenía una relación con Stacy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×